Bendicion desatada

junio 20, 2013 -

bendicion desatada Recibimos la solicitud de oración de: Maribel Rocio Rodriguez Garzon

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por David Camilo Correa (hijo), que está en un encuentro, por mi madre, por las personas que se encuentran ayudándome y por mi empleo

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Mi hijito está en la edad de la adolescencia, el mundo y la presión social quieren hacer mella en él, por eso pido para que sea protegido y se fortalezca en Dios, en cuanto a mi madre se encuentra sólita, que sea fortalecida, y para las personas que me han ayudado muchas bendiciones. En cuanto a  mi trabajo, esté es una bendición de Dios, pero se ha demorado un poco; pido que se de la bendicion desatada para ayudar a  mi familia, hacer lo que el señor me ha demandado y darle la gloria a él mediante ese empleo.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para que se de la bendicion desatada

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre Santo Te pedimos por nuestra hermana Maribel Rocio Rodriguez Garzon, para que Tú Padre Santo la llenes de mucho progreso y permitas que se de la bendicion desatada, Padre celestial Te pedimos que cuides David Camilo hijo de doña Maribel ya que es una adolescente y esta en una de las etapas mas difíciles, Te pedimos que lo protejas con Tú manto bendito y lo lleves por los senderos del bien siempre.

Papito Dios Te pedimos también Te pedimos por la madre de doña Maribel ya que se encuentra sola, Te pedimos que la fortalezcas y la hagas encontrar un refugio en Tí. Padre Celestial ayuda a nuestra hermana Maribel a disfrutar del trabajo que tanto a demorado y permitele ser mejor siempre.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors