Bendicion de la familia

mayo 17, 2013 -

bendicion de la familia

Recibimos la solicitud de oración de: Savier Jose Aquino Vielma

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Savier Aquino, Dinora Romero, Sami Aquino, a mi papa Sami Aquino  y a mi mama Elkis Vielman.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: Para que Dios nos cuide y nos santifique con su bendicion.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para pedir por la bendicion de la familia y la santificacion.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Estamos ante Ti Padre Celestial para pedirte por nuestros hermanos Savier Aquino, Dinora Romero, Sami Aquino, Sami Aquino  (Padre) y a Elkis Vielman (Madre). para que Tu Dios nuestro des bendicion de la familia, Señor nuestro cuidales, protegeles y enamoralos de Ti Señor, por solo Tu puedes santificarlos, lleva sus vidas hasta Ti Padre, cúbrelos de bien y de mucha prosperidad en sus vidas, ellos son Tus hijos Señor enseñalos a amarte y a seguir Tus senderos, los cuales están llenos de bienestar, amor, paz y tranquilidad.

Enseñales a vivir con Tu justicia divina, con Tus reglas de bien y con Tu presencia en sus vidas, Señor Padre Te pedimos por nuestros hermanos para que se llenen de Ti, Señor Tu eres la fortaleza de todos ellos, enseñales los senderos del bien y dales la oportunidad de empaparse de Ti, para que de esta forma Padre ellos crezcan más como personas y como hijos tuyos, en Tus manos Padre Santo encomendaos a esta linda familia, la cual quiere llenarse de Ti y de toda Tu bendicion.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors