Ataxia de friedreich, desahuciado…

agosto 1, 2013 -

ataxia de friedreichRecibimos la solicitud de oración de: Abril Betzabeth Morales García

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Giusseppe Antonio Giglione Urdaneta, Murielle Urdaneta (mamá) y Pier Angelo (Hermano)

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Giusseppe Antonio, Mi amigo que adoro padece una terrible enfermedad llamada ataxia de friedreich, la cual le impide vivir en libertad de la vida, está cansado y abatido pero en medio de todo, su FE es más grande con lo poco y lo difícil que le salen las palabras tiene valor para decir entre suspiros, DIOS me va a Sanar. Oremos también por su madre que vive este día a día tan duro y por Pier Angelo que no falta su ayuda y su paciencia. Giussepe tiene 28 años y ya los médicos dicen que pronto morirá, nosotros no queremos creer eso pero encima de todo aceptamos la voluntad perfecta de Dios no queremos que el sufra más, demasiado sufrimiento para nuestro ángel


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la sanacion de ataxia de friedreich

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre Misericordioso estamos ante Ti en este día para suplicarte por nuestro hermano Giusseppe Antonio Giglione Urdaneta quien padece de ataxia de friedreich, Padre Celestial Tu que concebiste el don de vida a nuestro hermano y eres el único con la capacidad de sanarlo completamente, Dios Padre Santo Tu sabes que él tiene puesta toda su fe en Tí, ya que con las pocas palabras que puede pronunciar únicamente dice “Dios me sanara“, nuestro hermano es un gran luchador, por eso Te pedimos Señor que por favor ilumines su vida y no permitas que él sufra mas, ya que él se entristece al ver que a sus veintiocho años no puede tener una vida como la de las demás personas. Dios Padre ponemos en Tus benditas manos la vida de nuestro hermano para que hagas de ella Tu santa voluntad, pero por favor no permitas que Giusseppe tenga mas sufrimientos.

Dios Padre Santo, Te pedimos muchas fuerzas para Murielle Urdaneta y Pier Angelo ellos son su madre y su hermano, los cuales viven pendientes de nuestro hermano, sin embargo viven con un gran sufrimiento en el alma al ver como sufre Giusseppe por causa de la ataxia de friedreich, Señor nuestro pon Tus manos sagradas sobre esta familia y permiteles descansar del sufrimiento. En Tus manos Padre Celestial esta si sanas a nuestro hermano y le permites seguir con su vida normal o si le das descanso eterno, nosotros desde aquí Te pedimos misericordia y que llenes a su familia de fortaleza, fuerzas, de Tu amor , serenidad y sobre todo de unión familiar para que juntos enfrenten esta situación de la mejor manera.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

 

Play Cover Track Title
Track Authors