Arrepentimiento y paz

octubre 28, 2013 -

Arrepentimiento y pazRecibimos la solicitud de oración de: Rosita Welcker

País desde donde nos escriben: Germany

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Pido oración por Warshaw, por mí y por mi ex novio.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Doy gracias a dios porque me libero de algo que tal vez hoy me hubiera arrepentido, ruego que Dios toque el corazón de mi ex, para que deje de engañar y de hacer mal, por Warshaw para que Dios sane su corazón, el tiene cáncer, pido arrepentimiento y paz.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por arrepentimiento y paz

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Amado papitoDios, Tu que nos das amor incondicional Te rogamos que llenes de el mismo a Rosita Welcker, ya que su ex novio la ha engañado y solo Tu podrás alimentar los sentimientos de esta hombre con respeto, verdad y confianza, de esta forma su ser contemple el arrepentimiento y paz que nace desde Tu corazón, ilumínalo Señor, hazle entender que siendo fiel y sincero podrá ganar la tranquilidad espiritual y el bienestar que necesita.

También papitoDios, vela por la salud de Warshaw, el cual sufre de cáncer y de problemas en su corazón, acompáñalo y protégelo en todo momento Padre bueno, no permitas que su luz interior se desvanezca.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors