Apuros familiares

agosto 28, 2013 -

Apuros familiaresRecibimos la solicitud de oración de: Ayarit Cordobas

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Pido oración por mi familia para que los apuros familiares en que se encuentren cada uno de ellos tengan esa solución que tanto desean.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

Mi tía Rosa Gonzales con su hijo que cayó en drogas y tuvieron un problema muy fuerte por eso, y pido por la salud de mis padres Isaias Cordobas y Zunilda Barros y la de mi hijo Santiago y termino pidiendo por mi solo quiero que la gloria de Dios maneje mi vida, Él conoce los deseos de mi corazón y deseo que mis planes se conecten con los planes que él tiene para mi vida eso es todo espero no haberles puesto mucho trabajo gracias por existir papitoDios.com.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por los apuros familiares.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios cuida y protege a la familia de Ayarit Cordobas, entra en cada uno de los corazones de sus miembros e ilumina sus almas para que a través de Ti puedan salir de los apuros familiares en los que se encuentran; Señor concédeles fortaleza, fe, tenacidad, salud, amor, respeto, tolerancia, honestidad y confianza para que como familia salgan adelante y vencedores de las duras pruebas de la vida.

Padre celestial, por favor, nunca desampares a esta familia que Tu espíritu transforme sus almas y que con Tu infinito amor cada uno de los integrantes de esta familia encuentre el camino a seguir por las sendas del bien, papitoDios, no permitas que las adversidades han decaer a esta familia, y por el contrario dales unidad y fe para lograr la prosperidad y las metas que cada uno desean.

Dios haga Su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors