Aprobacion de un credito

octubre 5, 2013 -

Aprobacion de un creditoRecibimos la solicitud de oración de: Amparo Fernandez Cedeno

País desde donde nos escriben: Georgia

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: 

Orlando Hernandez.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

Buenas tardes, primero quiero darles las gracias porque sé que están orando por otras peticiones que he enviado. Ahora quiero pedirle oración por mi esposo Orlando Hernandez, el paso documentos para la aprobacion de un credito en las oficinas de Veteranos de Guerra de aquí de Georgia deseo que se este préstamo sea lo suficiente grande para la compra de la casa y el resto que el banco lo preste o el padre de él que también se llama Orlando nos ayude sirviendo de fiador ante el banco o él lo preste este señor tiene mucho dinero. Gracias nuevamente por sus oraciones. Amparo.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para la aprobacion de un credito.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre Te pedimos por la familia de Amparo Fernandez Cedeno, en especial por su esposo Orlando, quienes esperan la aprobacion de un credito para lograr su meta de tener casa propia; papitoDios guía a este matrimonio en su camino que con aplomo, coraje, fortaleza y esfuerzo puedan cumplir cada una de las metas propuestas, que siempre seas Tu el que ilumine sus mentes y sus corazones.

Señor que Tu palabra y Tu luz sean siempre el faro que guié el accionar de esta familia que siguiendo Tus enseñanzas y trabajando duro puedan lograr sus sueños y que pronto puedan lograr su nuevo hogar, en el cual Tu seras el único que reinara, y que siempre estén rodeados de amor, unidad y fe.

Dios haga Su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors