Apoyo profesional

noviembre 5, 2013 -

Apoyo profesionalRecibimos la solicitud de oración de: Anusca Maria Isabel Nnang Alu

País desde donde nos escriben: Equatorial Guinea

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Leoncio Mitogo Edjang Vegara.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

Mi pareja esta mal de salud lleva días diciendo que le duele todo el cuerpo, y la cabeza y necesito que oren por él, por su salud y su situación económica, su negocio no esta pasando por buen momento tiene mucho estrés y le preocupa bastante que su negocio no salga adelante. y también necesito que oren por mi,por apoyo profesional al parecer quieren quitarnos la obra a la empresa donde trabajo y eso me puede dejar sin empleo por eso quiero que oren pidiendo que no traspasen la obra a otra empresa, por que no solo estoy yo en la empresa hay un montón de personas con familia que se van a quedar sin empleo y tienen que mantener a sus familias. y por ultimo quiero que oren por mi situación amorosa con mi pareja que hace meses me propuso matrimonio delante de sus familiares y también se lo dijo a la mía. Pero hace unos 4 meses que no quiere hablar ya del tema, un día dice y hace planes de cuando nos casemos y vivamos juntos y otro día no sabe lo que quiere. Por eso les pido de todo corazón, que oren pidiendo que renueve ese amor entre los dos y a si poder casarnos tal como los dos lo deseamos hace meses con todo el amor.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por apoyo profesional y emocional.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Señor Te pedimos que bendigas a Anusca Maria Isabel Nnang Alu y a su pareja Leoncio Mitogo Edjang Vegara, brindales a ambos el apoyo profesional y emocional que necesitan en estos momentos, dales luz en sus vidas y acompáñalos en cada uno de sus caminos, que su fortaleza por salir adelante y prosperar se vea recompensada, papitoDios cuida del amor de estas dos personas que unidas bajo Tu espíritu logren vencer cualquier obstáculo que la vida o el fantasma de las dudas ponga ante ellos.

Padre Santo llénalos de salud, sabiduría, tolerancia comunicación, amor, trabajo, fe y esperanza para que juntos se brinden todo el apoyo profesional y emocional que necesitan, que de Tu mano Dios Misericordioso descubran un mejor mañana.

Dios haga su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors