Aneurisma cerebral

julio 20, 2013 -
Back

Aneurisma cerebralRecibimos la solicitud de oración de: Edid Margarita Herrera

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Milagros del Valle Herrera.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Se trata de mi hermana menor  tiene 39 años, padece de aneurisma cerebral desde hace unos cuatro años, el neurólogo de mando un tratamiento de por vida en ese momento, ella casi siempre tenía el dolor de cabeza y lo que la alentaba era las pastillas que el Dr. le había mandado hace dos semanas empezó a sentirse muy mal con mareos y sangrando por la nariz el dolor de cabeza es permanente se calma un poco pero al rato ya lo tiene con la misma intensidad, ella volvió al médico y le dices ahora que es a causa del tratamiento que está en esa situación y que ella misma se estaba matando el caso es que ahora le ha afectado el corazón, se volvió hipertensa,  el corazón envejecido y el dolor de cabeza solo cede con el medicamento que le mando a tomar de por vida es decir que ahora es adicta a esta droga que le está causando males peores, el 16-07-2013, le cambio el tratamiento por diez días según el si no mejora tendrá que operarla en la base del cráneo para adsorber según los análisis alguna cuestión que tiene allí! pido por favor que hagan una oración por la buena salud de mi hermana para que vuelva a gozar de una excelente  salud!!!! en el nombre de mi papitoDios pido bendiciones para el universo entero que perdone nuestros pecados y nos convierta a su palabra! Amén….


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la sanación de una aneurisma cerebral.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Señor Te pedimos por Milagros del Valle Herrera quien tiene una aneurisma cerebral y ha raíz del tratamiento su corazón se a visto afectado, Padre Te suplicamos por un milagro, intervén en la salud de Tu hija, posa Tus manos milagrosas y llenas de salud en ella para que pueda mejorar y recuperar la salud, solo Tu sabes porque le pones las pruebas a cada persona pero Dios misericordioso Te pedimos que por medio de los médicos saques a Milagros vencedora de esta enfermedad.

Padre celestial Tu sabes lo serio e inestable que es una aneurisma cerebral, por esto Te pedimos que hagas un milagro en Tu hija y que ella recupere su vida junto a sus familiares que con fe y esperanza piden fervientemente la sanación para su ser amado.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors