Al borde del divorcio

agosto 29, 2013 -

Al borde del divorcioRecibimos la solicitud de oración de: Maria Palenzuela

País desde donde nos escriben: France

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Patric.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

Un afectuoso saludo para todos quienes oran por nuestras diferentes situaciones. Hoy ruego y pido una oración especial por la situación laboral de mi esposo, que se encuentra desempleado desde  hace año y medio, por lo tanto estamos al borde del divorcio y estoy tratando de salvar este hogar; ya son 16 años de vida conyugal, y nuestra hija. Os agradezco infinitamente por sus hermosas plegarias.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una pareja que esta al borde del divorcio.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Todopoderoso, entra en las vidas de Maria y Patric, quienes estan al borde del divorcio, ilumina sus corazones y recuerdales sus votos matrimoniales, permiteles que trabajen juntos en su relación, dales fortaleza, tenacidad, valentía, tolerancia y muchas ganas de salir adelante juntos, que recuerden el amor que los unió, pero sobre todo que no dejen que los infortunios de la vida les gane.

Padre ayuda a Patric a conseguir un trabajo, dale la determinación para que pueda volver a ayudar a su familia en lo económico, papitoDios si en este matrimonio aun hay amor permite que vuelva a unirse y que sus bases se vuelvan mas fuertes que las adversidades los hagan mas fuerte y en su familia solo Tu reines Padre Santo.

Dios haga Su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors