Afrontando una perdida

agosto 1, 2013 -

Afrontando una perdidaRecibimos la solicitud de oración de: Lorena Paola Victorero

País desde donde nos escriben: Argentina

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: 

Por mi vida, mi esposo Demetrio, mis hijos Lucas, Sara, Marco, mi mama Laura mis hermanas Griselda, María, Araceli, María  Laura y Federico.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

Sanidad, liberacion, prosperidad, unidad que dios rompa las cadenas me de fuerzas para seguir luchando, hace poco perdimos a nuestro padre. Y estamos afrontando una perdida y estamos sin dirección, mi familia quiere todo que Dios sane los corazones por favor necesito su apoyo en oración, necesito que dios me levante me de fuerza para seguir.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una familia que esta afrontando una perdida .

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre celestial Tu que sabes el porque de las cosas Te pedimos que ayudes a la familia de Lorena Paola Victorero ya que ellos se encuentran afrontando una perdida muy sensible, Padre dales serenidad en sus corazones y el consuelo en sus almas para seguir adelante, entra en sus vidas para que con Tu apoyo y de Tu mano ellos puedan asimilar esta perdida.

Señor guía a esta familia para que vuelva a encontrar su camino y con Tu espirito dales la certeza de que su ser amado ahora esta a Tu lado y que desde ahí lo sigue cuidando, regalales la bendición de tenerlo siempre en sus corazones y su esencia en sus vidas para que con cada triunfo el siga muy orgulloso de su familia.

Dios haga su Santa Voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors