Adulterio y el perdón de Dios

mayo 15, 2013 -

adulterioRecibimos la solicitud de oración de: Evelin sofía Poma Uscamayta de Perú Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Dilema Uscamayta Huarcaya Detalle de la situación que requiere que se aleje de los vicios: Doña Evelin Sofía pide por Dilema Uscamayta Huarcaya quien cometió pecado de adulterio.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por enmendar el pecado de adulterio

[notification type=”notification_mark_tiny”] Padre Celestial, Dios Padre, estamos ante Ti hoy para pedirte perdones a nuestra hermana Dilema Uscamayta Huarcaya, quien cometió el pecado de adulterio, Dios Padre Celestial purifica su alma de cualquier pensamiento oscuro, límpiala del pecado y ayúdala a sentir arrepentimiento ante su error, para que su alma se limpie poco a poco, porque solo Tú Señor tienes el poder de perdonar al pecador y hacerlo recapacitar antes situaciones como esta. Papito Dios queremos que nuestra hermana tenga una vida libre del pecado, has que Tu nombre y Tu espíritu la libren de toda tentación mal intencionada, provocada por la carne humana, la cual nos tenta a todos día tras día a ser infieles y a probar placeres castigados por Ti Padre Celestial, dale sabiduría, paz interna, entendimiento y mucha prosperidad en su alma, para que siga Tu camino y se libere de cualquier pecado que haya cometido en su vida. Dios haga Su santa voluntad. Amén[/notification] ¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors