Adictos a las drogas

septiembre 7, 2013 -

Adictos a las drogasRecibimos la solicitud de oración de: Kathy Quirós M

País desde donde nos escriben: Costa Rica

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Un amigo y mi hijo.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

Están en drogas como la cocaína, los dos son adictos a la droga, pero más uno que el otro, no tengo autorización para hacer público los nombres de ellos. Así que creo firmemente QUE DIOS, si sabe quiénes son. Por favor oren para que Dios actué en ellos. La Gloria sea de él.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por los adictos a las drogas.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre Te pedimos que cuides y protejas a los seres amados de Kathy Quirós M, ilumina sus mentes y toma sus manos para que juntos puedan abandonar su infierno personal ya que son adictos a las drogas; Padre dale la fortaleza, la tenacidad, el coraje y la fe necesarias para que inicien su camino para salir de las drogas, se para ellos papitoDios su pilar de apoyo en este duro sendero.

Señor se su consejero y enséñales el brillante futuro que les espera si toman la decisión de seguir Tu palabra y alejarse de los estupefacientes que están arruinando su vida y su relación con las personas que los aman; Padre entra en sus corazones y llénalos con Tu espíritu de paz, amor, fe y lucha, para que rebosantes de Ti puedan alejarse de ese mundo oscuro de las drogas.

Dios haga Su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors