Adicto a la marihuana

agosto 23, 2013 -

adicto a la marihuanaRecibimos la solicitud de oración de: Maria Rosa ElizabethMongelos Ramírez

País desde donde nos escriben: Paraguay

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Atilio, Adan y María Rosa Elizabeth

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Mi hijo Atilio es adicto a la mariguana, le reza a Dios,  y lee la biblia de vez en cuando pero se volvió muy agresivo no quiere trabajar, ni estudiar, me insulta hasta casi golpearme, se pelea con el hermano mayor, casi lo mata y el hermano nos mantiene porque yo soy viuda


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la sanacion de un adicto a la marihuana

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre de toda la creación, noes reunimos en esta oración para pedirte por nuestro hermano Atilio quien es un adicto a la marihuana y se ha vuelto una persona muy agresiva con su madre y con su hermano, Te pedimos Padre Santo para que nuestro hermano salga de esta adicción que lo esta consumiendo y lo esta llevando a los caminos oscuros.

Padre Celestial, Te pedimos también por nuestra hermana María Rosa Elizabeth quien sufre mucho al ver a su hijo hundiéndose en el vicio sin poder hacer nada, Padre Santo oramos para que llenes a nuestro hermana Adan de paciencia y sabiduría para que pueda soportar la situación tan difícil que esta atravesando en su hogar, Padre Misericordioso, Te pedimos que llenes a nuestros hermanos de fortaleza, amor, paz, serenidad, armonía y sobre todo que ilumines a nuestro hermano Atilio de mucha fuerza de voluntad para que pueda superar este problema de adicción que esta afectando grandemente su vida.

Dios haga Su Santa voluntad!

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors