Accidente en motocicleta

septiembre 3, 2013 -

Accidente en motocicletaRecibimos la solicitud de oración de: Norlan Aguirre

País desde donde nos escriben: Nicaragua

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Harold Aguirre Matus y Norlan Aguirre Matus

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Harold, hace un año tuvo un grave accidente en motocicleta, se quebró la tibia, se daño la rodilla, y también se quebró todos los dedos de los pies. También pido que oren por mi persona, para que me alivie de un sin número de males que me aquejan en mi salud. 


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por un accidente en motocicleta

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Papito Dios, nos reunimos ante Tu grandeza, para orarte por la salud de nuestros hermanos Harold Aguirre Matus y Norlan Aguirre Matus, quienes como hijos, Te aman, e imploran Tu bendita sanidad.

Oh Gran Dios Milagroso, si crees conveniente, dale una completa y exitosa sanidad a Tu hijo Harold Aguirre Matus, quien sufrió un accidente en motocicleta, se quebró la tibia, se daño la rodilla, y se quebró todos los dedos de los pies. Bríndale  Tu imponente Fuerza, para que así, se recupere y pueda cumplir todas sus metas de vida.

También, Papito Divino, Te imploramos que sanes toda enfermedad  y que hagas del ser de nuestro hermano Norlan Aguirre Matus, un hombre agradecido, paciente y lleno de amor y de mas ganas de vivir. 

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors