Abandono del hogar

Categories:

Abandono del hogarRecibimos la solicitud de oración de: Marlene Carolina

País desde donde nos escriben: Ecuador

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Mario

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios:

Abandono su hogar esta con otra persona va tener un hijo para que Dios tope su corazón a él y a esa mujer que sabiendo que está casado se metió en medio  y el no olvide a sus tres hijos que los ayude por todos los hogares del mundo para que el pecado y las tentaciones no destruya mas hogares ni dañe mas relaciones sobre todo que siempre exista el amor entre padres e hijos.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por el abandono del hogar

Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios te pedimos por la familia de Marlene Carolina, la cual afronta una dolorosa separación por parte de Mario quien hizo abandono del hogar y en estos momentos espera un hijo fuera de su matrimonio. Señor dale fortaleza a Marlene para que pueda sacar adelante a sus tres hijos siempre contando con Tu amor dentro de su hogar y sus corazones, porque solo Tu Padres sabes porque suceden las cosas y solo Tu puedes poner un bálsamo sanador al dolor.

Padre que la huella de la infidelidad no destruya la vida de Marlene y que Mario encuentre su camino hacia Ti padre que sepa ser un buen padre de familia para sus hijos y dale el entendimiento para que pida perdón por sus errores. Padre bendice a los niños quienes son las victimas verdaderas del abandono del hogar.

Amén

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

¡Comparte tus pensamientos con palabras!