Abandono de familia

julio 2, 2013 -

abandono de familiaRecibimos la solicitud de oración de: Hanna

País desde donde nos escriben: Paraguay

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Mi esposo Anibal

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: La restauración de mi matrimonio. El arrepentimiento de mi marido y su conversión. Tenemos una hija de 6 meses y estamos separados hace 5 meses porque el me fue infiel. Hasta ahora no volví a hablar con él y él ni me pidió perdón. Es más el anda feliz diciendo que está separado y sale con diferentes mujeres, oren para que él se arrepienta del abandono de familia


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por el abandono de familia

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre Celestial estamos ante Ti Para pedirte por nuestro hermano Anibal para que lo bendigas y le hagas recapacitar, Padre Celestial ayúdale a ser una mejor persona y a enmendar sus errores, hazle ver el valor que tiene su familia, para que se arrepienta del abandono de familia.

Dios de toda la creación Te pedimos que por favor bendigas a nuestra hermana Hanna llénala de sabiduría y fortaleza para salir adelante ante la traición y el abandono de su esposo, ayúdale a prosperar y salir adelante con sus necesidades diarias, Padre Santo ayuda a nuestro hermano y muestrale camino correcto que debe de seguir.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors