Abandonados en la calle

octubre 19, 2013 -

Abandonados en la calleRecibimos la solicitud de oración de: Alix Teresa Granados Ramirez

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Alix Teresa Granados Ramirez, Lissette Andrea Granados Ramirez y por todos los niños abandonados en la calle.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Orar por mí ya que estoy en una situación económica muy baja, además tengo muchas deudas y no tengo trabajo. Por Lissette para que encuentre el amor de Dios y por todos los niños que son abandonados en la calle.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía a los niños que son abandonados en la calle

[notification type=”notification_mark_tiny”]

En esta mañana que Tu nos concedes Padre bendito, Te oramos por el bienestar de Alix Teresa Granados Ramirez y de Lissette Andrea Granados Ramirez, ya que se encuentran atravesando por una dura economía que solo junto a Tu compañía podrán aumentar positivamente, Padre maravilloso vela por la salud física y mental de nuestras hermanas para que logren completar su espíritu con serenidad, valentía, armonía y confianza en sí mismas.

También papitoDios, Te invocamos para que intervengas con Tu luz milagrosa dadora de amor ante la vida de los niños que son abandonados en la calle, Padre invádelos con paciencia y con riqueza espiritual, para que de esta forma se superen y provean de el bienestar y de la educación que ellos merecen, no los dejes de guiar para que así se sientan protegidos y amados.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors