Recuerdo como si fuera ayer, el día que ya les he contado en el pasado, ese día en el que toque fondo, estaba sumido en deudas, no buscaba a Dios padre, y me encontraba en una situación totalmente mundana, alejado de mi esencia, y con mis ojos espirituales totalmente cubiertos. En esta oportunidad, veremos, como debemos aprovechar el tiempo que nos queda para aprender de Papá.
En aquella mañana, sentí que debía orar con mayor intensidad… Pero el reloj “apretaba”, y para cumplir con mi ajustada agenda, debía salir a eso de las 6:30 A.M. de casa, rumbo al gimnasio a entrenar mi cuerpo, tal y como manda el mandato Sexto Cofradía Vino del Rey, y ahí, ya luego, de camino, conduciendo mi vehículo, oraría con fuerza, fortaleza y mucho amor a papito Dios. Continué la oración, donde le pedía transcender, donde le pedía, que cada día me utilizara más, donde le pedía, que me enseñara a ser cada vez mejor líder para Su pueblo, donde le rogaba que si tenía algo por hacer, que me mandara a mí.
Me encontraba en ese entonces corriendo en la máquina elíptica en el gimnasio, cuando divisé en el firmamento, a través de los ventanales, dos pájaros volando juntos, en formación, jugando entre ellos… Con ese amor, y con esa espiritualidad que solo la naturaleza conserva intacta. De pronto los pájaros vuelan directo a una repisa en una de las estructuras del centro comercial, donde se encuentra el gimnasio al que asisto, cuando veo, uno se adelanta, se posa en la repisa y el otro le sigue, y para mi sorpresa atravesó la pared…
¡Paré de correr en seco y me baje de la maquina!, subí al segundo piso del gimnasio, y vi solo a un pájaro, y me dije, ¿Dios padre bendito, que me quieres enseñar?… Y sin completar la frase, el otro pájaro, saltó atravesando nuevamente la pared de forma sobre natural. Mis amados, en aquella mañana que les cuento, mis ojos, a petición a Dios padre, trascendieron y me permitió ver con ojos espirituales la situación, que a manera de analogía, traigo hoy a sus conciencias.[/notification]
“En cuanto a ustedes, felices sus ojos por lo que ven y sus oídos por lo que oyen. Les aseguro que muchos profetas y muchos justos desearon ver lo que ustedes están viendo, y no lo vieron, y oír lo que ustedes están oyendo, y no lo oyeron.”
La Biblia; Mateo 13:16-17
Nuestra realidad amados no es el trabajo, no es el gimnasio, no es el compromiso, ni es la deuda; Nuestra realidad es que somos seres espirituales, y tanto nosotros, como en el caso de la historia del “fantasma” del pajarito, hemos perdido la perspectiva de donde debemos estar.
La realidad que me susurra el Espíritu de Dios padre al escribir estas líneas, es que nosotros no debemos vivir buscando fines materiales, pues no es nuestro destino, no es nuestro cometido; nosotros debemos vivir una experiencia carnal, actuando como seres con ojos espirituales.
Probablemente la doctrina de entender que hay mucho más afuera de lo que se puede ver con la mirada si no con nuestros ojos espirituales, y es probable que afecte a muchos fanáticos, y muchos quieran cuestionar a los que dicen que ven apariciones, a los que ven fantasmas, incluso, en el caso de los ateos, cuestionan hasta a los que creemos…. ¡DEJA DE CUESTIONAR Y BUSCA DE DIOS PADRE!
Papito Dios quiere hacernos trascender, quiere que abramos nuestros ojos espirituales, quiere que podamos ver donde el enemigo nos ha hecho ciegos… No estás en el planeta Tierra por casualidad, estás vivo(a) leyendo esta predica, porque desde antes de que el mundo fuera mundo, ya Dios padre sabía que mediante este, Su siervo, te revelaría que también puedes abrir tus ojos espirituales, pues espera muchas cosas mas de ti.
Eres un ser espiritual, tienes ojos espirituales… Si piensas que eres sólo carne, estas condenado a repetir el camino, cuantas veces sean necesarias para que comiences a ver con tus ojos espirituales y reconocer tu naturaleza sobrenatural. No quedes atrapado como el pajarito en un mundo que ya no le pertenece.
Me despido no sin antes aclararles, que esa mañana, de la que les cuento; fue la razón por la cual suscita esta prédica, sobre los Ojos Espirituales que gracias al Ministerio encomendado a la Cofradía Vino del Rey, impactará miles de vidas, pues gracias a la unción derramada sobre nosotros, semana a semana llegamos a millones de personas en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
“Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: !Ah, señor mío! ¿qué haremos? El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Dios padre, que abras sus ojos para que vea. Entonces Dios abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo”
La Biblia; 2 Reyes 6:15-17
Cordialmente invitados a dejar sus comentarios al pie del artículo, mismos que son siempre leídos con cariño, amor, y muchos deseos de ver en ustedes la conversión que Dios padre les ha ordenado.
En el nombre que dobla cualquier rodilla, en el nombre de Dios padre que te dio la vida, bendigo tu vida, tus negocios, tu familia, tus actuaciones, y tus problemas… ¡Desatemos bendición!
Recuerdo como si fuera ayer, el día que ya les he contado en el pasado, ese día en el que toque fondo, estaba sumido en deudas, no buscaba a Dios padre, y me encontraba en una situación totalmente mundana, alejado de mi esencia, y con mis ojos espirituales totalmente cubiertos. ...
Play | Cover | Release Label | Track Title Track Authors |
---|
Maria Ines Vottero
agosto 30, 2013 at 7:39 am
muy buena explicacionn , ruego a Dios que pueda ver con sus ojos espiritualas para servirle , amarle y poder por su divina gracia ayudar a los demas , que se limpie mi mente de malos recuerdos del pasado y pueda conocer la verdad y a quienes me hicieron tanto mal doblen sus rodilla ante ti y tu justicia y me cuenten todoa la vredad y lograr perdonar como tu perdona papito Dios amen.
Giselle
agosto 30, 2013 at 8:09 am
Todos en algún momento, buscamos sentido a nuestra vida, posiblemente nos equivoquemos grandemente , las primeras veces que lo intentemos. Pero cuando encontramos a Dios padre, se nos abren un sin número de posibilidades, y poco a poco nuestro ser trasciende de tal forma en que, aprendemos que tenemos nuevos sentidos, que nos acercan cada vez más al mundo espiritual al cual siempre hemos pertenecido.Bella historia, hermosa enseñanza Pescador 🙂
Jose Leonel Mendez Gutierrez
agosto 30, 2013 at 9:24 am
Por melania tenga la bendición de conseguir trabajo por sus hijos y madre costa rica
Elieth Valverde González
agosto 30, 2013 at 9:24 am
gracias , me ha caido del cielo esta reflexion, porque estoy hasta el tope con las deudas y estoy tan aturdida con ver como salimos adelante, que se me olvida que puedo pedirle a mi Padre que me de ojos espirituales para ver su obra, gracias, Dios sabe cuando enviar su palabra, Bendiciones.
Gustavo A Baron B
agosto 30, 2013 at 10:24 am
Lei, su relato, y es muy interesante, y solo hay que recordar que hay muchas formas y caminos que nuestro padre celestial, nos indica, pero no los vemos, y no los escuchamos, pero solo hay una verdad y es que DIOS es justo y de mucho amor para con nosotros, y mas para los pecadores, y para ellos es el mensaje siempre, para los que cometemos pecados, y no una tansola persona que no peque, amen
Lilito Castro
agosto 30, 2013 at 10:54 am
GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN ESPECIAL AUN MAS EN EL DÍA DE HOY Y ESPERO CON TODO MI CORAZÓN QUE A PARTIR DE HOY SE HABRÁN MIS OJOS ESPIRITUALES, NECESITO UN NUEVO COMIENZO EN MI VIDA
Marta Quiroz
agosto 30, 2013 at 10:54 am
muy interesante gracias
Mirian Coromoto Gonzalez
agosto 30, 2013 at 1:54 pm
padre celestial gracias mi dios padre te agradesco toma el control del hogar d geison jesus hernandez fortalecelo no permitas que el enemigo tome control en su hogar
Mirna Ester Alvarez Murgas
agosto 30, 2013 at 5:24 pm
En el Nombre de Jesús, te doy gracias Papito Dios, por haberme traído a este sitio, que me ha hecho ver, entender y vivir con la gracia de Dios Padre, quiero ser una ofrenda grata para Tí, con mi forma de vivir… esta prédica me ha fortalecido mucho, pues igual siento que he tocado fondo y al estar en esta página, he regresado del estado en que me encontraba y sentido la fuerza necesaria para ver con ojos espirituales y reconocer mi naturaleza sobrenatural… Amén, Aleluya!!!
Helena Valderrama Sora
agosto 30, 2013 at 7:39 pm
Un excelente articulo sobre el poder que tiene papito Dios para todos sus hijos, muchas veces nos apartamos de el, que es incondicional, hoy señor pido un comienzo de mucha prosperidad sin apartar mis ojos y mis sentidos del verdadero amor que tu nos regalas.
Blanca Flor Rodriguez Barragan
agosto 31, 2013 at 5:39 am
Es verlo todo con los ojos de CRISTO que es nuestro verdadero SER se incluye oir sentir hablar caminar “Y vivo no ya yo más vive CRISTO En mí” perdonando todo lo que no sea creación Divina Reconociendo la Santidad de mi hermano, prque cada aspecto alverga el recuerdo de nuestro amoroso Padre Celestial. gracias Hermano por ser parte del PLAN DE DIOS PARA LA SALVACIÓN DEL MUNDO” AMEN AMEN AMEN
Henry Diaz
agosto 31, 2013 at 7:39 am
PAPITO DIOS, gracias por un dia mas de vida gracias por mi bella familia, gracias por el pan de cada dia, gracias por en medio de dificultades darle una larga vida a mi madre mas quiero tenerla y verla pero siempre alentada, gracias por mis hijos, por mis hermanos, por mi familia con sus defectos y virtudes, gracias por permitirme seguir adelante, gracias por mis amistades y gracias por tantos momentos que he vivido en esta vida permitiéndome aprender de cada uno de ellos cosas nuevas, estoy comenzando una nueva lucha política dame mas sabiduría y permiteme si esta en tus MANOS PODEROSAS vencer todas mis dificultades y si puedo lograr el cargo para el que fui postulado que sea para servir a mis semejantes con honradez e inteligencia, gracias padre una y millones de veces por haberme dado la vida eres lo máximo y perdóname cuando te he faltado tratare de ser cada dia mejor ponme tu bendición junto a los mios AMEN
Olga Galera Galera
agosto 31, 2013 at 7:57 pm
Gracias papa por ese amor q tienes para tus hijos amados
Martha Varela
septiembre 1, 2013 at 4:54 pm
amen… PAPITODIOS dice en su palabra Juan 8/32 conoceras la verdad y la verdad os ara libre el llegar a los caminos de DIOS el nos hace personas seguras exforzadas valientes en cualquiuer sirunstancia pues MI SEÑOR JESUS va como poderoso gigante delante de nosotros
resguardandonos de todo hombre de las tinieblas que quiera apartarnos del proposito que tenga DIOS con nosotrs por que a eso hemos venido a este mundo a ir por todo el mundo y hacer dispulo para la obra de PAITO DIOS te amo mi señor jesus
Tere Gonzalez
septiembre 2, 2013 at 12:39 pm
amen muchas gracias por tu maravilloso articulo…es de mucha bendicion. muchas bendiciones para ti!!
Rafaela Cruz
septiembre 3, 2013 at 4:40 am
La verdad que este bello escrito, guiado por el Espíritu Santo, me ha impactado de manera tan bella. Gracias por compartir tu experiencia porque yo al igual e visto con ojos espirituales inexplicables situaciones que solo se puede ver con el alma de amor y conciencia que nos regala Dios. Gracias y que Dios te Bendiga grandemente.
Ernesto Montes Cordero
septiembre 3, 2013 at 4:55 am
Una ves a mi m e paso’ una cosa divina. Yo le llamo la FUENTE de la “VIDA ETERNA”.
Yo tenia como “3 DIAS” sin comer ni beber nada y yo sentía que en el ESTOMAGO me manava así como un manantial de AGUA que me alimentaba por dentro y me daba ENERGIA y sentía muy bonito por cierto.
Mary Moreno
septiembre 3, 2013 at 9:56 pm
Espero algún dia poder llegar a ver con los ojos espirituales y ver las maravillas de Dios, muy edificante su predicación para los que estamos en la lucha por dejar de ser solo carne, bendiciones.
Andy Thaine
septiembre 5, 2013 at 8:54 am
Papito DIOS gracias te doy por día mas de vida, y porque mi madre mis hermanos aún se resisten a ser conversos pero se que para ti nada es imposible y ese día llegara más tarde que temprano y yo me gozare en ti porque tu oyes mis oraciones y suplicas.
Melida Ramos
septiembre 6, 2013 at 6:25 pm
yo le ´pido a papito Dios que me ayude aver con los ojos espirituales…para no fallarle en ninguna desicion de mi vida
Amada Carrasquilla
septiembre 11, 2013 at 5:54 pm
buena explicación, Dios padre dame la oportunidad para que pueda ver con ojos espirituales,para ver todo lo que me rodea, tener la paz y tranquilidad que tanto necesito, servirte, amarte ,igualmente ayudar a todas las personas que lo necesiten dame esa oportunidad mi Dios padre celestial Amen
Katty Reategui Torres
septiembre 12, 2013 at 7:09 am
TE RUEGO PADRE MIO QUE YO TAMBIÉN
PUEDA VER CON MIS OJOS ESPIRITUALES
Y ASÍ PODERLE DAR UN SENTIDO A MI VIDA
Maby Crespi
septiembre 12, 2013 at 6:39 pm
HO PADRE SACA EL VELO DE MIS OJOS Y DEJAME VER CON MIS OJOS ESPIRITUALES PARA SERVIRTE TE AMO DIOS MIO ,LLUVIA DE BENDICIONES PARA TODOS
Diurbis Carnevale
enero 29, 2014 at 8:54 pm
La caminar por los caminos del señor cosas sobrenaturales comienzan a suceder y si Mi Dios, Tu Dios Nuestro Dios, no abre los ojos espirituales y nos permite conocer cual es nuestro proposito, yo Amo a mi Padre Dios Rey de Reyes Jehova de los Ejercitos, mi padre, mi amigo, mi guia mi consolador, mi todo. Cuando uno comienza por los caminos del Seños el enemigo nos pone pruebas una tras otra pero solo en Fe y oracion y descanzando en cristo salimos en Victoria. Dios Les Bendiga. Lo mejor esta por venir
Jose Sue
enero 29, 2014 at 9:09 pm
se de lo que hablas y hablas por medio del espiritu santo hermano… aveces tememos pero no, no hay que temer porque Dios esta con nosotros, solo hay que tener fe? pero que es la fe? es tener plena confianza en el señor amen. todo saldra bien hermano Q
María Teresa González
enero 30, 2014 at 7:54 am
Bellísima experiencia amigo, Dios te continue bendiciendo a través del espíritu santo divino!
Jaidy Patiño
enero 30, 2014 at 3:39 pm
agradesco mucho a papito DIOS las bendiciones que a derramado sobre mi persona me agarre de el hoy tengo fe y creo en sus promesas Dios es grande y misericordioso
Mary Paz Beltrán Sotelo
marzo 9, 2014 at 1:24 am
Toda la Gloria y Honra al Señor, a quien pediré ver con ojos espirituales mi vida en esta Tierra. Gracias por compartir su experiencia. Bendiciones