Ojos Espirituales que ven a Papá

Categories: Temporada 2013

Recuerdo como si fuera ayer, el día que ya les he contado en el pasado, ese día en el que toque fondo, estaba sumido en deudas, no buscaba a Dios padre, y me encontraba en una situación totalmente mundana, alejado de mi esencia, y con mis ojos espirituales totalmente cubiertos. En esta oportunidad, veremos, como debemos aprovechar el tiempo que nos queda para aprender de Papá.

Pensé que iba a ser un día cualquiera…

Recién me levantaba, preparándome para iniciar mis labores diarias en mi trabajo secular, cuando me dispuse como todos los días a ducharme, y agradecer por la oportunidad de hacerlo dignamente, con seguridad, y al fin y al cabo, con las comodidades que Dios padre me ha obsequiado, por ser un hombre acorde a su corazón.

En aquella mañana, sentí que debía orar con mayor intensidad… Pero el reloj “apretaba”, y para cumplir con mi ajustada agenda, debía salir a eso de las 6:30 A.M. de casa, rumbo al gimnasio a entrenar mi cuerpo, tal y como manda el mandato Sexto Cofradía Vino del Rey, y ahí, ya luego, de camino, conduciendo mi vehículo, oraría con fuerza, fortaleza y mucho amor a papito Dios. Continué  la oración, donde le pedía transcender, donde le pedía, que cada día me utilizara más, donde le pedía, que me enseñara a ser cada vez mejor líder para Su pueblo, donde le rogaba que si tenía algo por hacer, que me mandara a mí.

Me encontraba en ese entonces corriendo en la máquina elíptica en el gimnasio, cuando divisé en el firmamento, a través de los ventanales, dos pájaros volando juntos, en formación, jugando entre ellos… Con ese amor, y con esa espiritualidad que solo la naturaleza conserva intacta. De pronto los pájaros vuelan directo a una repisa en una de las estructuras del centro comercial, donde se encuentra el gimnasio al que asisto, cuando veo, uno se adelanta, se posa en la repisa y el otro le sigue, y para mi sorpresa atravesó la pared…

¡Paré de correr en seco y me baje de la maquina!, subí al segundo piso del gimnasio, y vi solo a un pájaro, y me dije, ¿Dios padre bendito, que me quieres enseñar?… Y sin completar la frase, el otro pájaro, saltó atravesando nuevamente la pared de forma sobre natural. Mis amados, en aquella mañana que les cuento, mis ojos, a petición a Dios padre, trascendieron y me permitió ver con ojos espirituales la situación, que a manera de analogía, traigo hoy a sus conciencias.

“En cuanto a ustedes, felices sus ojos por lo que ven y sus oídos por lo que oyen. Les aseguro que muchos profetas y muchos justos desearon ver lo que ustedes están viendo, y no lo vieron, y oír lo que ustedes están oyendo, y no lo oyeron.”
La Biblia; Mateo 13:16-17

Ojos espirituales para entender la realidad

Nuestra realidad amados no es el trabajo, no es el gimnasio, no es el compromiso, ni es la deuda; Nuestra realidad es que somos seres espirituales, y tanto nosotros, como en el caso de la historia del “fantasma” del pajarito, hemos perdido la perspectiva de donde debemos estar.

La realidad que me susurra el Espíritu de Dios padre al escribir estas líneas, es que nosotros no debemos vivir buscando fines materiales, pues no es nuestro destino, no es nuestro cometido; nosotros debemos vivir una experiencia carnal, actuando como seres con ojos espirituales.

Probablemente la doctrina de entender que hay mucho más afuera de lo que se puede ver con la mirada si no con nuestros ojos espirituales, y es probable que afecte a muchos fanáticos, y muchos quieran cuestionar a los que dicen que ven apariciones, a los que ven fantasmas, incluso, en el caso de los ateos, cuestionan hasta a los que creemos…. ¡DEJA DE CUESTIONAR Y BUSCA DE DIOS PADRE!

Papito Dios quiere hacernos trascender, quiere que abramos nuestros ojos espirituales, quiere que podamos ver donde el enemigo nos ha hecho ciegos… No estás en el planeta Tierra por casualidad, estás vivo(a) leyendo esta predica, porque desde antes de que el mundo fuera mundo, ya Dios padre sabía que mediante este, Su siervo, te revelaría que también puedes abrir tus ojos espirituales,  pues espera muchas cosas mas de ti.

ojos espirituales

Dios padre quiere que vueles con tu espíritu

Eres un ser espiritual, tienes ojos espirituales… Si piensas que eres sólo carne, estas condenado a repetir el camino, cuantas veces sean necesarias para que comiences a ver con tus ojos espirituales y reconocer tu naturaleza sobrenatural. No quedes atrapado como el pajarito en un mundo que ya no le pertenece.

Busca de Papá, llora, sonríe, grita, brinca, arrodíllate… ¡AMALE!

Me despido no sin antes aclararles, que esa mañana, de la que les cuento; fue la razón por la cual suscita esta prédica, sobre los Ojos Espirituales que gracias al Ministerio encomendado a la Cofradía Vino del Rey, impactará miles de vidas, pues gracias a la unción derramada sobre nosotros, semana a semana llegamos a millones de personas en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

“Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: !Ah, señor mío! ¿qué haremos? El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Dios padre, que abras sus ojos para que vea. Entonces Dios  abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo”
La Biblia; 2 Reyes 6:15-17

Cordialmente invitados a dejar sus comentarios al pie del artículo, mismos que son siempre leídos con cariño, amor, y muchos deseos de ver en ustedes la conversión que Dios padre les ha ordenado.

En el nombre que dobla cualquier rodilla, en el nombre de Dios padre que te dio la vida, bendigo tu vida, tus negocios, tu familia, tus actuaciones, y tus problemas… ¡Desatemos bendición!

¡Comparte tus pensamientos con palabras!