Ocultismo y hechiceria

marzo 31, 2013 - Temporada 2013
Ocultismo y hechiceria

Desde tiempos inmemorables, el ocultismo y hechiceria, han estado presente en la humanidad. La desesperación y el poner atención a los susurros de Satanás han calado hondo en la vida de muchos, que por obtener un favor pasajero, han perdido lo más valioso que tienen; Su alma…

Ocultismo y hechiceria, burla  tosca del poder infinito de Dios padre…

ocultismo y hechiceriaDebemos recordar que Dios aborrece los brujos y hechiceros, porque al acercarnos al ocultismo y hechiceria, sin saberlo nos acercamos a Satanás. Muchos, incluso justos, han caído en el error de acercarse al ocultismo y hechiceria, con la esperanza de ver rescatadas cosas materiales, incluso personas y almas, sin embargo, Dios padre es severamente ofendido por estas cosas, pues nos alejan de Su reino. Personas que han perdido los ahorros de sus vidas, buscando desesperados la ayuda para resolver situaciones terribles, que muchas veces ellos mismos se buscaron, mientras que estos farsantes blasfeman poniendo el nombre de Dios padre delante de sus mentiras e iniquidades, y muchos ni siquiera se toman la molestia de escudriñar las escrituras y ver la verdad sobre estas prácticas.

Y di: “Así dice el Señor DIOS”: ‘¡Ay de las que cosen cintas mágicas para todas las coyunturas de la mano y hacen velos para las cabezas de personas de toda talla con el fin de cazar almas! ¿Cazaréis las vidas de mi pueblo y preservaréis vuestras vidas?  ‘Me habéis profanado ante mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, dando muerte a algunos que no debían morir y dejando con vida a otros que no debían vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira’.” (Ezequiel 13:18-19)

 

“Artes Ocultas, bofetadas para Dios padre”

[highlight] Al asumir que Dios padre no puede cumplir las cosas que le pedimos, es como si le diéramos una bofetada; despreciamos su amor, su sabiduría y ponemos en duda Su poder [/highlight] , por obtener algo rápidamente, sin medir consecuencias y comprometemos no solo nuestra alma, si no, la de los demás. Incluso cuando Dios padre nos niega algo, es porque siempre tiene algo mejor para nosotros. Al acudir al ocultismo y hechiceria,  sentenciamos nuestra alma, pues teniendo al Señor de Señores, al dueño del oro y la plata, a quien nos creó y nos ama incondicionalmente, elegimos la copia burda de su poder… el ocultismo y hechiceria.

 

¿El don de la profecía es lo mismo que la adivinación?

ocultismo y hechiceria¡De ninguna manera! Aunque muchos pueden decir que es lo mismo, es totalmente falso. [highlight] El Espíritu Santo de Dios padre es quien da el don de la profecía, proviene de nuestra fuente de vida, a cambio de nuestra fidelidad y amor, y ese don, al darse solamente profetiza para edificar, exhortar y consolar. [/highlight] Muy por el contrario el truco de la adivinación, es un vil engaño de Satanás para atar y destruir incluso a los justos, pues muchos proclaman su adivinación como proveniente de Dios, es su forma más ingeniosa de engaño, Satanás se viste de ángel de luz, posee de esta forma las almas que engaña y eso lo despierta la furia de papitoDios, pues se atreve a poner el nombre de Dios padre delante del ocultismo y hechiceria para engañar a quien busca ayuda en ellos.

Y sucedió que mientras íbamos al lugar de oración, nos salió al encuentro una muchacha esclava que tenía espíritu de adivinación, la cual daba grandes ganancias a sus amos, adivinando. Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, gritaba diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os proclaman el camino de salvación. Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando esto a Pablo, se volvió y dijo al espíritu: ¡Te ordeno, en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella! Y salió en aquel mismo momento. (Hechos 16:16-18)

Existen tres razones fundamentales, por las cuales Dios padre aborrece el ocultismo y la hechiceria…

ocultismo y hechiceria1. Las peticiones debemos hacerlas con amor y fe, y para eso tenemos a nuestro papitoDios, que nos concede todo lo que nos viene a bien y que sea de bendición para nuestra vida, Él se ofende grandemente cuando recurres al ocultismo y hechiceria y todo tipo de “ciencias ocultas” pues son hombres quienes  las practican guiados por Satanás, además de que son mentirosos pues toman el nombre de Dios padre en vano. papitoDios se ofende porque tenemos a nuestro alcance pedirle a Él, nuestro Dios padre, quien trae los milagros de lo sobrenatural a lo natural. [highlight] Nuestras peticiones deben ir únicamente dirigidas a Él, a nadie más. [/highlight]

Así dice el Señor: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del Señor se aparta su corazón. Será como arbusto en el yermo y no verá el bien cuando venga; habitará en pedregales en el desierto, tierra salada y sin habitantes. Bendito es el hombre que confía en el Señor, cuya confianza es el Señor. Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto. (Jeremías 17:5-8)

ocultismo y hechiceria2. Los adivinos, brujos, hechiceros, el nombre que quieras decirles, ¡Mienten!, ellos ponen el nombre de Dios padre delante de sus conjuros y hechizos, delante de sus pronósticos y anuncian el futuro que dicen ver en sueños, pero papitoDios no los a enviado, si no Satanás quien está siempre presente en el ocultismo y hechiceria y todo rito que pida un beneficio a cambio como tu alma que es sagrada.

 

 

 Porque así dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: “No os engañen vuestros profetas que están en medio de vosotros, ni vuestros adivinos, ni escuchéis los sueños que sueñan. 9″Porque os profetizan falsamente en mi nombre; no los he enviado”declara el Señor. (Jeremías 29:8-9)

espiritu-de-dios 3. La Adivinación procede de Satanás y sus huestes, pues son obra de sus engaños, apuestan por hacer caer a los justos y los salvos, no debemos creer, y jamás recurrir al ocultismo y hechiceria, o a cualquier otra práctica de este tipo. Recordemos que el precio a pagar es sumamente alto, pues ponemos precio a lo más valioso que tenemos, nuestra alma.  [highlight] El don de profecía es algo muy distinto, pues proviene del Espíritu Santo de Dios padre, y cada profecía nos edifica, nos llena de esperanza y valor para enfrentar cualquier cosa que se presente, pues nos recuerda que papitoDios es quien tiene el control absoluto de toda la situación [/highlight] , y pase lo que pase, tendremos nuestra alma a salvo con Él, y las situaciones se arreglarán de la forma más clara y hermosa posible para Su gloria y Su honra.

 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.( Corintios 14:3)

Dios padre te llama a Sus ejércitos, no temas, Satanás querrá engañarte mediante el ocultismo y hechiceria, pero ahora el Espíritu Santo de Dios padre te está dando armas para que aprendas a reconocer el mal y reprenderlo.

Play Cover Track Title
Track Authors