Mujer, tu vales…

Categories: Temporada 2013

Te conocí entre sábanas blancas mujer; entre el calor de dos cuerpos adolescentes, que finalmente no entendían de doctrina, no entendían del “deber ser”, te conocí en un instante, donde tú fuiste yo, y donde yo fui tuyo… Mujer, en esta oportunidad quiero que reconozcas tu valor…

El sabor de la miel en tu piel mujer

Dios padre logró plasmar en tu cuerpo la forma del corazón, la imponencia de las montañas, la suavidad de la seda, el dulce de la miel, el ácido del limón, y la belleza del universo, que finalmente se refleja en tu mirada. Tu mujer que eres realmente el centro de la vida, eres madre, eres hija, eres niña, eres anciana, eres hermana, eres tía, eres tú, y como tú, como mujer tienes un valor que se cuenta en oro… Tu mujer eres el vientre en el que Dios padre posa su Luz y desata la vida; tu mujer, eres más que unos cuantos kilos de carne, tu mujer, eres el agua que rebosa de la fuente de la vida, y como el lugar de donde provienes, así debes valorarte…

“El corazón de su marido está en ella confiado y no carecerá de ganancias”
La Biblia; Proverbios 31:11

Reconoce tu valor mujer

La mujer es sin lugar a duda una creación maravillosa de papito Dios; creación que por muchos años los hombres hemos tenido de lado, y hemos lastimado con el machismo y la fuerza bruta… ¡Que tontos hemos sido! Si desde los albores de la humanidad le hubiéramos dado el lugar de igual, de pareja, de ser humano a la mujer, hoy por hoy la humanidad estaría sin lugar a duda mucho más avanzada… Sin embargo, avanzada en cosas que probablemente no son simples. La simplicidad de la mujer se basa en el mandato de Dios padre de albergar en su ser, la vida, la creación y la continuidad de nuestra especie.

¿Qué pasaría si todas las mujeres del mundo, decidieran no tener relaciones sexuales?

Probablemente unos dirán “aumentarían las violaciones”; y esto es lastimosamente cierto. El hombre como hombre (hablando de aquellos que están separados de Dios padre) está acostumbrado a tener las cosas por la fuerza, como si el ser más fuertes físicamente nos diera algún valor diferente.

Claro, es difícil darle valor a alguien que no muestra su propio valor; esto dejando de lado el ejemplo de las violaciones, pues no hay nada en este mundo, que avale el tomar algo por la fuerza, que debería ser compartido tan solo por amor. Día a día en este hermoso ministerio llamado Cofradía Vino del Rey interactuamos con miles de mujeres, que muchas veces nos cuentan, que se sienten inferiores, que se sienten menos, que están tristes porque les dejo el marido por una 10 años menor, que no sirven para nada, y que finalmente inclusive deberían morirse…

mujer

¿Tiene sentido?

Claro. Si te has dado un valor equivalente a 50 kilos de excremento (el valor que alguien más te dio y tu le creíste); entonces no puedes pretender que te den un valor diferente. 

¿Muy fuerte el comentario? Pues sí, la poesía la deje en principio de la predica, la verdad hermanas es que en esta época en que estamos viviendo las mujeres han decidido tener las mismas condiciones que muchos hombres, lo cual estimo correcto, sin embargo ¿por qué los vicios?, ¿por qué la promiscuidad?, ¿por qué las drogas?, ¿por qué decidieron copiar también lo malo?… ¿Por qué no se dan su valor? Se que, este artículo será leído por mujeres muy correctas, por mujeres que viven en comunión, y que dirán “yo no soy viciosa, promiscua, no me drogo…”, y te preguntare… ¿Juzgas a tu prójimo? Si la respuesta es “si” entonces haces lo mismo que nosotros los hombres hemos hecho siempre con ustedes, y si respondes “no yo no juzgo a nadie” mándame un mensaje privado porque de seguro estas ungida.

 “La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba”
La Biblia; Proverbios 14:1

Lo que se desea de ti mujer…

Lo que un hombre, lo que Dios padre, y lo que tú misma deberías desear de ti, es ser un tesoro, pero más que ser un tesoro (¡porque ya lo eres!), sé un tesoro que se valora como hija de Dios padre. El que todo el mundo haga las mismas cosas ahora, no significa que sea correcto… ¡No significa que tu valgas lo mismo que valen otras!

“Las mujeres malvadas para los hombres malvados y los hombres malvados para las mujeres malvadas y las buenas para los buenos y los buenos para las buenas. Estos son inocentes de lo que otros dicen. Ellos tendrán perdón y una recompensa generosa “
El Corán; Sura 24:26

Se Luz donde solo hay oscuridad… Tu tiempo llegara… Solo ten Fe.

Recuerden que este no es un sitio para fanáticos; estas predicas van dirigidas a personas de entendimiento, y que buscan de una forma sencilla y coherente crecer espiritualmente… Tu mujer, no busques o pretendas ser una santa, vive tranquila, vive feliz, se autentica… ¡Pero tásate por tu valor y no por lo que te digan que vales! Termino este artículo clamando en tus entrañas mujer… Date tu valor; porque si no te lo das, siempre habrá alguien que te acepte así, pero será conformarse con lo mínimo, con lo que queda, y no con lo que Dios padre planeó para ti…

Recuerda que para un bistec con gusanos siempre habrá un zopilote (buitre) con hambre…

¡No te conformes!
¡Se una mujer con propósito!
¡Se una mujer ungida que busca de Dios padre!

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas”
La Biblia; Proverbios 31:10 

Cordialmente invitados(as) a dejar sus comentarios al pie del artículo 🙂

Bendiciones de lo alto…

¡Comparte tus pensamientos con palabras!