Mediocridad Maldita Legión

Categories: Temporada 2013

Si no has conseguido todo lo que has soñado en tu vida… Ten cuidado; la mediocridad es una legión, y en esta oportunidad aprenderemos más sobre cómo esta legión de demonios puede ser vencida con Luz.

En toda guerra hay bajas…

Dios Padre nos ha permitido vivir una unción inmensa en la Cofradía Vino del Rey; vemos como día a día desatamos bendiciones que se respaldan con números, que se respaldan con resultados, que se contabilizan en almas… Día a día cientos de personas nos confirman que han doblado rodillas, que han orado a Dios Padre, que se están convirtiendo y dejando la mediocridad, entregando su vida al monoteísmo, al ministerio, al vivir en Comunión con papito Dios.

Sin embargo en la otra mano, vemos como se nos escapan entre los dedos, y digo se nos escapan, porque le hablo a todos los Pastores, Apóstoles, Sacerdotes, Hombres y Mujeres de Dios, porque se nos escabullen entre los dedos millones de almas que están sitiadas por el enemigo y su mediocridad, que viven criticando, que viven llorando victorias de otros porque no han ganado ni una calcomanía por sí mismos…

Almas como las almas de muchos de los que viven en conformismo, viven con mediocridad, viven manejados por una maldita legión… Al ver esto pienso; si mi corazón de carne se pone triste, como se sentirá Papá…

“Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno”
La Biblia; 2 Tesalonisenses 3:11-12

Mediocridad; Maldita y Cobarde Legión

La palabra define una Legión como “millones de demonios”; y es donde mis amados debemos entender que la mediocridad es una conducta que satanás ama, una conducta que lo enaltece, porque él nunca creyó en los humanos, porque el demonio siempre se burla de Dios Padre, al ver que todo lo que hacen muchas personas vale lo mismo que dos pesos en el suelo, él sonríe y se carcajea de tus fracasos y mediocridad y celebra cada vez que alguien hace algo mejor que tú…

¿Por qué? ¡Satanás es un mediocre!; así lo declaro con la autoridad de Dios Padre, y lo humillo… Y les digo a ustedes mis amados, que Dios Padre te ha hecho libre, pero para hacerte libre, debes romper las cadenas de mediocridad que tú mismo has sostenido como propias.

mediocridad

Te invito a dejar caer la cadena

Ahora veo mi pasado, recuerdo cuando andaba alejado de los caminos de Dios Padre, y veo cómo aunque siempre fui un perfeccionista, era muy mediocre, porque siempre buscaba hacer lo menos para recibir más… Siempre actúa y aplicaba la filosofía de satanás, mientras algo aparentara, se presumía correcto.

Hoy por hoy Dios Padre me ha enseñado que todo debe ser hecho con amor, y con excelencia; todo debe ser hecho con una sonrisa y con Luz. Al hacer todo lo que haces en tu vida con Luz; podrás ser objeto de Dios Padre, y creedme…

Aunque esa legión está compuesta por millones de demonios, todos huirán; todos correrán a las sombras con satanás, y tu nombre sonara en el infierno, como el nombre de los valientes que seguimos a Dios Padre, y será pronunciado con temor por los demonios, porque ellos sabrán que Dios Padre bendijo tu vida, trazo éxito en tu destino, ellos sabrán que papito Dios te dio de beber de la copa de victoria.

“Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos. Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor”
La Biblia; Mateo 25:20-21

Satanás… ¡Eres un mediocre!

Es interesante ver cómo nos siguen muchos “ateos”; otros que nos escriben maldiciéndonos, y diciéndonos que seremos vencidos por el enemigo… Para todos ellos, les tengo un simple mensaje… Conviértanse; y conviértanse pronto… Porque mi Jefe, Dios Padre a los mediocres los hará polvo… Probablemente Satanás será la excepción porque Dios Padre tiene un propósito especial para él; pero si tú vives tu vida dando siempre menos de lo que puedes dar… Ojo, alerta… ¡Deja caer esa cadena y se libre!

“En cambio los dotados de saber dijeron: -¡Ay de vosotros! La recompensa de Dios es mejor para el que cree y hace el bien- Pero no la recibieron si no los pacientes y constantes”
El Corán; Sura 28:80

Quien no está con Dios Padre… ¡Esta en Su contra!

En el nombre de papitoDios; les comparto desde lo más profundo de mi corazón, que tú, si tú que lees esta predica, tienes todo para vencer al enemigo, sin importar si es un demonio, o si son todos los demonios juntos en legión… ¡Entrégate a Dios Padre! ¡Ten Fe!

Que la voluntad de Dios Padre comande vuestras vidas hoy, mañana y siempre.

Cordialmente invitados a dejar sus comentarios al pie del artículo y ser parte de los millones que nos siguen semana a semana; en este hermoso milagro, en este hermoso ministerio, en este hermoso legado de Dios padre.

¡Comparte tus pensamientos con palabras!