Nuestro cuerpo es Templo de Dios padre, fuimos hechos a Su imagen y semejanza, somos la obra de Sus manos, por lo tanto somos Su obra de Arte más preciada, por lo cual debemos protegerla y cuidarla.

Tu cuerpo: Templo de Dios padre: Mandato Sexto Cofradía Vino del Rey

 

El templo de Dios

Una persona que tenga conocimiento del arte, jamás destruiría, por ejemplo, un Paul Cézanne, o un Jackson Pollock” sin embargo, obras tan valiosas como estas, no se comparan con el valor de el templo de Dios padre, creación íntegra y llena de amor de Sus  manos, las manos de Dios padre…

 “Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó” (Biblia; Génesis 1:27)

 

El valor de nuestro cuerpo para Dios padre

Existen muchas razones por lo que las personas cuidamos las cosas que Dios padre nos da, generalmente le damos el valor a las cosas con la medida terrenal de que tanto nos son útiles, vestido, abrigo, techo etc. Humanamente el valor de las cosas es tan cambiante como la utilidad que le demos día a día, porque este “amor” no está basado en el amor de Dios, si no en el valor humano. El valor del Templo de Dios padre, nuestro Cuerpo, está basado en Su amor; Para amarnos, primero debemos amar a Dios padre y por ende amaremos la obra de Sus manos o sea a nosotros mismos, nuestro cuerpo, El Templo de Dios padre.

“Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios.” (Biblia; Romanos 12:1)

Tu Cuerpo es propiedad de Dios padre, ¡Cuídalo!

El templo de Dios

Trabajar para Dios padre demanda esfuerzos que nadie se imagina, la buena noticia es que así como trabajamos tanto intelectual, emocional y físicamente, igual será la recompensa. Quien pide cosas grandes, debe trabajar muy duro y para eso se necesita Salud. El la Cofradía Vino del rey, instamos a las personas a cuidar su cuerpo, eliminar todo aquello que le produce daños, e implementar todo lo que trae un beneficio.

Nuestro cuerpo es obra de Sus manos, creación de papito Dios…

Nuestra estancia en la Tierra tiene su día de término, cuando Dios padre nos llame a Su presencia, de nosotros depende en que tan buenas condiciones podemos llevar a cabo y enfrentar toda la misión, con mucha salud y sintiéndonos muy bien. La calidad de vida es nuestra responsabilidad y Dios padre nos brinda las pautas para que cuidemos Su Templo, la construcción de Sus manos, creación valiosa, Su obra de Arte…

 “Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”

(Biblia; Corintios 6:20)