Instrumentos de Dios padre

Categories: Temporada 2013

En semanas pasadas, nuestro Pescador de Almas, escribió un artículo muy impactante sobre los Títeres de Satanás, donde trataba entre otras cosas, el como muchas personas, incluso cercanas y que amamos sirven de títeres para los deseos de satanás. Hoy les traigo la otra parte, el otro grupo de los que a veces actúan sin darse cuenta, los instrumentos de Dios padre.

Instrumentos de Dios padre;

Empezamos con una pequeña historia…

Una abuelita muy pobre telefoneó para un programa donde hablaban de papitoDios, pidiendo que la acompañarán en oración, para que Dios le enviara ayuda. Un brujo que escuchaba el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción:

– “Cuando ella pregunte quien mandó estos alimentos, respondan que se los envió Satanás!”

Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo. Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron:

– “¿Señora, no quiere saber quién, le envió estas cosas?”

La mujer, en la simplicidad de la Fe que nacía por medio de Dios padre en su corazón, respondió:

“- No, mi hijo… No es preciso. Y con una mirada fija y regocijada en Dios padre les replicó… Cuando Dios manda a hacer algo… ¡Hasta el diablo obedece!”

 “Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia”.
La Biblia; Romanos 5:20

Una experiencia más que gratificante y reconfortante

Teniendo un hijo alérgico, es de esperarse que a veces enferma y debe ser llevado al hospital. Hoy fue un día de esos, cuando ves a tus hijos mal, por obvias razones tu te pones mal, por momentos la desesperanza recorre nuestro cuerpo y alma y pensamos en lo peor. Sin embargo en momento de crisis es cuando se prueba nuestra fe. Lo vieron varios especialistas y luego de muchos medicamentos, la decisión estaba tomada, se queda internado… Un frío intenso empezó a recorrer mi cuerpo, y no faltó el enemigo susurrándome al oído “¿Así te ama Dios? Tu trabajando para Él y te “paga” enfermándote los hijos…” Y en ese preciso momento empieza la maravillosa enseñanza…

Dios llama al que llama, crea o no crea en Él, si lo ocupa, lo utiliza; Esos son los llamados, Instrumentos de Dios padre…

Entró un doctor, ya con sus añitos encima, nos llama para revisarlo, y al entrar al cuarto de auscultamiento se encuentra con la mesita de curaciones, en total desorden, llama con tono algo “odioso” a los otros doctores y les dice “¿Saben cual es la diferencia entre una carnicería y un hospital?… El orden y el aseo, aquí tratamos con personas… ¿Ustedes saben que soy Agnóstico? ¿Lo saben? , sin embargo mi maestra de primer grado siempre decía… “Donde hay orden, está Dios”, (el agnosticismo abarca varias ramas, en teología, es que no creen en Dios porque para ellos es algo subjetivo, sin embargo me hizo mucha gracia como su maestra (quien fue uno de los Instrumentos de Dios padre) marcó su vida, con una frase tan pequeña)

Instrumentos de Dios padre

El brillo y la luz de Dios estaban presentes… lo quisiera o no

El ver el amor y la dedicación de este médico, la forma tan carismática, respetuosa y amorosa con la que se refiere a sus pacientes, me dejó totalmente en claro que, aunque él no creyera en Dios padre como tal, o no encuentra prueba fehaciente de Su existencia, Dios padre estaba ahí mismo con él, y realmente lo estaba utilizando, era uno de los Instrumentos de Dios padre; Dios es amor, respeto, tolerancia, amor por la vida y sus criaturas, descubrí que papitoDios también escoge Sus instrumentos para transmitir su amor, su calor y sanidad, ese médico, auque agnóstico, es uno de los Instrumentos de Dios padre y fue el motivo de mi aprendizaje de hoy. Dios padre en pocas palabras me dijo “Mira la calidad de instrumentos que me sirven, mira el Dr. que escogí para que atendiera a tu hijo, no me importa que “aún” no crea en Mí, ya llegará su momento”…El observar a una de las niñas que atendía en el salón acercarse a él, agradeciéndole con un abrazo la atención que tuvo con ella, me confirmó, que de verdad, cuando Dios manda a hacer algo, al que se lo manda obedece, a veces, incluso sin darse cuenta, se convierten en Instrumentos de Dios padre.

Dios padre elige lo mejor y llama a Su misión a quien necesite para que la obra perdure , mi niño está enfermo porque vivimos en un mundo donde el cuerpo adquiere enfermedades, somos carne, pero también Dios padre ha permitido que el hombre, estudie y conozca las diferentes enfermedades, para que en el momento oportuno, sirvan como canal para que Su luz y curación lleguen a quien lo necesita, para que en su momento sean Instrumentos de Dios padre. Hoy comprendí, que muchos de los llamados a Sus filas, ni siquiera saben que le están sirviendo al Rey de Reyes, muchos aún no se han dado cuenta de que también son Instrumentos de Dios padre…

“Cada uno de ustedes ha recibido de Dios alguna capacidad especial. Úsela bien en el servicio a los demás.”
La Biblia; 1 Pedro 4:10

Tu opinión es muy importante para nosotros, por favor deja tus comentarios al pie de este artículo…

Que Dios padre, te bendiga, te prospere y te utilice como uno de Sus Instrumentos….

¡Comparte tus pensamientos con palabras!