Cuántas veces escuchamos decir a las personas cuando les preguntamos ¿Cómo estás?, responder; – ¡Uy! Excelente, me ha ido muy bien, soy muy bendecido(a), tengo carro, casa, me aumentaron el sueldo, etc… Y si, efectivamente son bendiciones. Pero… ¿Qué pasa cuando el dinero se convierte en el eje central de todo lo que consideramos bendición?, ¿Quién es tu Fuente de Dinero?
Hace algún tiempo escuchaba una reflexión sobre ese tema, me llamó profundamente la atención, de que en realidad los seres humanos nos definimos exitosos, en base al conocimiento y al triunfo laboral y/o económico que llegamos a tener o bien que soñamos llegar a cumplir. Pero ¿Qué pasa con la fe? Yo estoy totalmente convencida de que Dios padre es un papá tan amoroso, que vive literalmente “jalando las orejas” de nosotros sus hijos para que no nos desviemos del camino correcto, pero, que terriblemente tercos, somos a veces. Dios padre, para empezar a actuar debe conocer nuestra fe y como Él conoce nuestro corazón, sabe perfectamente cuando estamos preparados para ser prosperados, pues como Padre desea no solo ser el motivo de nuestra Fe, si no también nuestra Fuente de Dinero.
Si lo que sentimos por Dios padre, nace a raíz de la prosperidad, pensando que la Fuente de Dinero es lo que provee nuestra fe y nuestro agradecimiento ¡Cuidado! dicen que cuando el dinero sale por la puerta, el amor se escapa por la ventana… O quizá nunca existió ese amor en realidad. Dios padre es un padre ejemplar, nos enseña que las cosas debemos ganarlas para que sean apreciadas. El desea que la prosperidad llegue a nuestra vida, pero por medio de Él. He escuchado y leído infinidad de veces, “No sé qué hacer, mis problemas económicos me ahogan, yo le pido a Dios que me prospere, que me de la Fuente de Dinero para dar testimonio” ¿Perdón? ¿Disculpe?, ¿Qué es eso?… O sea, algo así como “Dios, hagamos un trato, cuando seas la Fuente de Dinero que necesito, hablaré bien de Ti…” Definitivamente así no funciona… Es el pretexto perfecto del señor de las tinieblas para mandar una “imitación de prosperidad, una falsa Fuente de Dinero” para luego quitarla en cualquier momento y ¿Adivinen en quien perderíamos la fe?… Así es, Dios sería probablemente “el culpable” de que perdamos la “fe”…
“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”
La Biblia; 3 Juan 1:2
Dios padre nos pide fe ciega (o ¿Acaso cuando le dices a tu niño o niña, que no sabe nadar, “salta a la piscina, que yo te sostengo”… ¿No te sientes feliz cuando lo hace sin pensarlo? o por el contrario, ¿No te frustras si no lo hace, porque sabes perfectamente que no confía en ti?).
Es lo mismo que Dios padre nos pide, que saltemos a la piscina de la fe, directo a Sus brazos, Él nos enseñará a nadar, para que luego, siendo expertos en la fe y confianza hacia Él, nos comamos el mundo, ahora sí llenos de fe y de Su Unción, para trabajar como se debe, para creer como se debe. Que si se pierden los bienes económicos, nuestra fe sea como la de Job, intachable, intocable, intacta… Pues nuestra fuente de prosperidad, nuestra Fuente de Dinero viene directamente de Dios padre.
“Pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.”
La Biblia; Hebreos 5:14
1. ¿Quién es el dueño de todo? Así es Dios padre…
2. ¿Quién te ha prosperado por medio de la fe? Exactamente, papito Dios.
3. ¿Ya devolviste a papitoDios lo que le pertenece, ya Diezmaste?… Si tu respuesta es sí, ¡Felicidades! Porque has creído Dios padre te ha venido prosperando y lo hará mucho más, primero en lo espiritual y luego en lo material, porque Él trae la bendición de lo sobrenatural a lo natural. Y aunque has pasado duras pruebas, sabes que Él te levantará…
Y tu, si tu, el escéptico, el que sintió que se le revolcó el estómago con la tercer pregunta, reflexiona, y piensa ¿De donde viene tu Fuente de Dinero? Porque los que andamos por fe, sabemos que el Diezmo es un acto de obediencia… No te pierdas la bendición.
“En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.”
La Biblia; Génesis 22:18
Te invitamos a dejar tus comentarios al pie de este artículo.
Cuántas veces escuchamos decir a las personas cuando les preguntamos ¿Cómo estás?, responder; – ¡Uy! Excelente, me ha ido muy bien, soy muy bendecido(a), tengo carro, casa, me aumentaron el sueldo, etc… Y si, efectivamente son bendiciones. Pero… ¿Qué pasa cuando el dinero se convierte en el eje central de ...
Play | Cover | Release Label | Track Title Track Authors |
---|
Larry Hans
junio 3, 2013 at 8:25 pm
Lo que explicas tan bien es sin lugar a duda el efecto que podemos ver en la naturaleza; ver como por ejemplo no podemos comparar el jugo de una fruta fresca y sabrosa, al jugo de una fruta ya descompuesta…
Argentina Acosta
junio 4, 2013 at 8:09 am
Dios es bueno,porque de EL viene todo lo que tenemos,gracias papito DIOS.
Carlos Orlando Florez Pinilla
junio 5, 2013 at 11:39 am
eso del diezmo ya paso de moda ,era del antiguo testamento, en el nuevo pacto no hay diezmo ahora vivimos por gracia y eso implica no devolver a PAPITO DIOS pues el nada necesita. y se presta para que avivatos se enriquezcan en nombre de DIOS explotando la fe de los demas y diciendo de paso que la acumulacion de sus fortunas es l a bendicion de EL Señor. DIOS les pague conforme a sus obras
Roland Epp Unruh
junio 4, 2013 at 3:27 am
ameeen esto es nuestro dever rescatar las almas y llevarle a los pies de Cristo x gratitut que EL nos salvo y nos bendice en todo esq somo hijos de Dios aunque pasamos x tribulaciones devemos ser valiente con una fe que solo es en Dios y no x los materiales que tenemos, somos administradores esq EL es Dueño nos da y nos quita esq es nuestro Padre….
Marlucy Epp Kasper
junio 4, 2013 at 12:39 pm
NO USARAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO SI LAS OBRAS SIN FE SON MUERTAS DAD A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR
Marlucy Epp Kasper
junio 5, 2013 at 3:39 am
que DIOS tenga misericordia de no usar el nombre de DIOS en vano viviendo una vida totalmente fuera de la voluntad de DIOS
Mariajose Ramirez Devia
junio 4, 2013 at 4:40 am
Dios no me ha desamparado, ni me desampararà. Alabado sea por siempre. Gracias PADRE
Victor Avila
junio 4, 2013 at 5:40 am
Los valores que nos enseña Diosito, son bendiciones para practicarlos y transmitirlo a nuestros hermanos, especialmente a dentro de la familia, gracias y que Dios los bendiga
Aura Gloria Barboto Saenz
junio 4, 2013 at 7:09 am
me gusto mucho esta publicaicón y estoy de acuerdo con lo mencionado…lo voy a compartir a mis amigos..es bueno que conoscan más de Dios y su palabra…
Bartolo Martinez
junio 4, 2013 at 7:39 am
EL SECRETO ESTA EN CREER K CON EL TODO ES POSIBLE, SU PALABRA NOS DICE K PARA EL K EN EL CREE EN TODO LE VAS BIEN GLORIA ADIOS.
Elena Salan
junio 4, 2013 at 9:54 am
SABES QUE PRIMERO ES EL AMOR DE DIOS YES VERDAD QUE ES NECESARIO EL DINERO PERO CONFIANDO EN EL SEÑOR EL NOS PROSPERARA CONFIAMOS EN TU INFINITA MISERICORDIA PORQUE TU ERES MI DIOS Y MI SALVADOR
Purita Peguero
junio 4, 2013 at 10:24 am
Es totalmente cierto, todo cuanto tenemos y lleguemos a tener viene por la gracia d DIOS sto es algo k no dbmos olvidar y dar gracias cada dia por nuestras bendiciones. Y aspirar a crecer en la fe como dic la palabra buscad primeramente el reúno de Dios y Su justicia y todo Lo demas vendrá por añadidura
Rafael Antonio López Miranda
junio 4, 2013 at 11:09 am
Definitivamente Dios es el proveedor perfecto, pues los tiempos de Él son los exactos y ya lo he comprobado en infinitas ocasiones. Bendito sea nuestro Señor Jesucristo y Papito Dios
Aleida Sepulveda
junio 4, 2013 at 1:09 pm
buena leyenda para reflexionar, por q la Biblia dice exactamente SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS.
Isabel Lopez Escarda
junio 4, 2013 at 1:54 pm
Estoy de acuerdo con todo lo dictado con la palabra de Dios. Amen
Carmen Martínez Medina
junio 5, 2013 at 6:10 am
muy acertada DTB mi prosperidad viene de DIOS yo le digo siempre que me de lo necesario , nunca me falla.gracias papito DIOS.
Rubén D Pizzurno A
junio 5, 2013 at 8:24 am
Dios te siga usando Giselle, eres una mujer muy sabia y valiente, que sigas siendo instrumento en las manos de Dios!
papitoDios.com
junio 5, 2013 at 8:55 am
Amén
Cris Gimenez de Torreani
junio 5, 2013 at 9:09 am
ES PARA REFLEXIONAR BUENISIMO.
Betania Marin Rojas
junio 5, 2013 at 2:39 pm
ASI ES AMEN DIOS NOS AYUDA CADA DIA AMS PAPITO DIOS AMEN¡¡¡¡
Scarleth Leòn De Bolivar
junio 7, 2013 at 7:55 am
DIOS NO NECESITA NADA DE MI , MAS BIEN NECESITO MUCHISIMO DE EL , A DIOS NO LE IMPORTA EL DINERO , TOOOOOOOODO LO QUE TENGO LE PERTENECE A EL.
Jose Mauricio Garcia
junio 7, 2013 at 9:24 am
Con Dios todo sin Dios nada
Tranquilina María Torres Jimenez
junio 9, 2013 at 8:54 pm
yo amo a Dios y todo lo pongo en sus manos, nada hago sin invocar su santo nombre y él me ha bendecido grandemente
Cristhina Mojica
junio 9, 2013 at 9:09 pm
Si creo en él, y diezmo , y mi DIOS me ha venido prosperando y lo hará
mucho más , porque de el es el oro y la plata , como lo dice su palabra
Yaneth Garcia
agosto 11, 2013 at 6:39 pm
dios es padre amen y en el tengo todos mis problemas debo diesmar mas ahora a travez de este mensaje pude entender muchas cosas señor dios perdoname
Jose Ramon Rivas
agosto 12, 2013 at 12:54 pm
soy testigo del poder de dios, aleluya…el diablo me tenia atado a las brujerías y dios a través de su hijo Jesucristo me sacaron de todas esas mentiras. soy libre por la sangre de crsto. amen.
Jose Ramon Rivas
agosto 12, 2013 at 12:54 pm
dios es bueno el me ha sacado de duros momentos…tenemos que diezmar y nada nos faltara. amen
Mary Carmen Aldana
agosto 25, 2013 at 9:54 am
gracias, lei este hermoso mensaje, pero estoy un poco confundida sobre cual es el verdadero diezmo para papito Dios, pueden explicarme por favor?, bendiciones
Jose Moncada
noviembre 1, 2013 at 11:39 am
importante su comentario amen