Extraterrestres ¿Tienen Dios?

Categories: Temporada 2013

¡No apto para fanáticos! El Espíritu de Dios Padre me ha susurrado esta prédica que va más allá del Planeta Tierra, y desde el centro del cosmos, desde el corazón de Papá, hasta los ojos de millones que nos siguen en toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos; y para aquellos “extraterrestres” que ahora son el nuevo chivo expiatorio de los que se auto catalogan como no creyentes.

Repetimos siempre el mismo error…

Dios Padre no puede ser limitado a una naturaleza; porque Él es el creador de todas las naturalezas, Él es Él y no tiene comparación.

Los humanos somos curiosos, creemos que porque vemos algo, este algo es cierto… Hace miles de años cuando veíamos el cielo y las estrellas, ya en Babilonia, describíamos todo tipo de cuerpo celeste como sobrenatural, y creamos desde entonces una relación directa con extraterrestres o “visitantes”  de otros planetas, y fuimos poco a poco, viviendo lo que se ha vivido en decenas de civilizaciones, separadas incluso por continentes, y que parece que vienen todos de la misma fuente de hechos.

En aquel entonces en Babilonia, en Egipto, en China, en Latinoamérica, nuestros predecesores alaban y exaltaban a lo que no entendían… Se daban los sacrificios humanos para alabar al “dios” de turno, y en general, cada cosa, que a estas alturas de la humanidad son ridículas, como ridículas serán muchas de nuestras conductas en tal vez no tantos años.

Este proceso de alabar y buscar una explicación a visitas que quizá fueron extraterrestres, no es más que un craso error de concepción; una nueva invención frustrada de los humanos de entender qué, quién, o cómo es que Dios Padre opera…

extraterrestres

¿Es Dios Padre un extraterrestre?

Probablemente pensarán que es una pregunta de moda; una pregunta muy apegada a nuestros tiempos, pero es tan vieja como la Tierra, y ha tenido tantas respuestas que finalmente no reflejan una verdadera y fundamentada pregunta. Es algo tan insólito como preguntarnos qué sucederá en 50 mil años… Honestamente mis amados… ¡No tenemos la menor idea!

Desde la concepción del monoteísmo, Dios Padre es absolutamente todo… Desde el aire que respiras, hasta la montaña que ves al amanecer, pasando por el atardecer que pinta bellos celajes, o las mismas tempestades del mar… Dios Padre es todo; absolutamente todo, incluso tú, que tienes libre albedrío, eres de Dios padre, no hay discusión, sin Él no estarías respirando, no habrías amanecido hoy, y mucho menos sin Él estarías leyendo este mensaje.

Por lo anterior Dios Padre no puede ser encerrado en un concepto tan pobre como Extraterrestre, puesto que todos los planetas, todos los sistemas solares, y todo el universo, es simplemente una porción de Su inmenso Poder, de Su inmensa Gloria, de Su inmenso e incondicional Amor por las criaturas pequeñas, y una clara muestra de que todo lo que está en control o fuera de control responde a Sus órdenes, incluso los extraterrestres, si existieran.

“Él es quien ha creado para vosotros todo lo existente sobre la tierra y después se dirigió hacia el firmamento y formó los siete cielos. Él lo sabe todo”
El Corán; Sura 2:29

¿Los extraterrestres existen o no?

La gracia de Papá es inmensa; e incluso a los profetas de antaño se les revelaban escenas que claramente no son producibles por nosotros como humanos, y si el mundo es “gobernado” por los humanos, y no entendemos algo, pues posiblemente sea que no deberíamos negarlo, porque al ser posible que existan los extraterrestres, es una opción que tiene solo nuestro Rey… Si Dios quiso que las “coincidencias” que llevaron a la vida en este planeta se dieran en otros mundos… Él es el Rey; y puede hacerlo, y más de una vez, y en más de un tiempo…

Entonces; si existen los extraterrestres o no, es un debate que se ha mantenido en la humanidad por milenios, y cada vez nos aproximamos más a un entendimiento, de que la vida es vida, viene de Papá, y que se puede dar en muchas formas…

Dentro de nuestro mismo planeta Tierra, en los mares, en los bosques, y en los micro sistemas, vemos como periódicamente se “descubren” nuevas especies, que en general son como el descubrimiento de américa, a como Colón descubrió América, para los nativos de estas tierras no hubo nada que descubrir, ellos siempre estuvieron, antes de que tan siquiera Colón hubiera sido concebido…

“La Alabanza sea exclusivamente para Dios, Señor ( Creador y Educador ) del Universo.”
El Corán; Sura 1:2

¿Los extraterrestres tienen Dios?

No existe una sola partícula que en todo lo visible e invisible que no actúe de acuerdo a la voluntad de Dios Padre.

Esa es nuestra Fe. Si existen extraterrestres, Dios Padre los creo a ellos a como nos creó a nosotros, y si no existen, finalmente, en cualquier momento Dios Padre podría o no crearlos.

Todo en la vida se vuelve más sencillo cuando nos vamos a lo simple.

La realidad es que la ciencia y las religiones siempre tendrán enfrentamientos, básicamente porque una de estas se basa en hechos y la otra en dogmas; sin embargo cada uno seremos juzgados de forma individual, la salvación no es colectiva, y esto nos lleva a desear entender de manera simple, que Papá, que Papito Dios, que Dios Padre puede hacer y deshacer a su entera disposición porque Él es Dios, Él no nos debe nada, y Él es la razón de toda nuestra existencia.

“Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios Padre ha preparado para los que le aman”
La Biblia; 1 Corintios 2:9

Desde el corazón de Dios Padre los invito a compartir esta predica con sus seres amados, a dejar sus comentarios al pie del artículo, y a reflexionar sobre lo Grande que es Papá.

Bendiciones de lo alto…

¡Comparte tus pensamientos con palabras!