Hace pocos días, se me hizo una pregunta, la cual en el momento no pude contestar, por lo menos no tan acertadamente como hubiese querido, sin embargo, al pasar de los días, me obligó a hacer mi propia introspección, y un análisis detallado, pidiendo como siempre la iluminación del Rey de reyes, para encontrar interna y honradamente una respuesta ¿Te sientes victorioso(a)?… ¿Has sentido el exito?…
Hace mucho tiempo un hombre descansaba plácido en su cabaña, cuando de pronto una luz cegadora apareció; Era la presencia de Dios Padre quien puso en su corazón realizar una tarea; le mostró una enorme piedra frente a su cabaña y le preguntó: ¿Quieres servirme?… A lo que aquel hombre consternado respondió: Si Señor, quiero servirte… Dios Padre le dijo que debía empujar todos los días aquella roca con todas sus fuerzas…
Aquel hombre deseaba tener exito en la tarea encomendada y con mucho ahínco, amor y valor, día tras día empujaba la enorme piedra con todas sus fuerzas… Pasaron varios años, y el hombre seguía empujando la gran roca, pero ésta no se movía ni un milímetro. Cada noche, llegaba a su morada cansado y pensando en que si realmente alguna vez conseguiría el exito, pues al fin y al cabo Dios Padre de alguna extraña forma se lo prometió.
En medio de sus dudas y frustración, Satanás empezó a susurrarle: ¿Para qué sigues empujando la piedra fracasado? ¿De verdad crees que tendrás exito algún día?… Mira, no seas iluso, haz estado empujando está piedra por muchos años y no se ha movido ni un milímetro… Eres un completo fracaso… No te esfuerces más, no vale la pena, es tarea imposible… El hombre dudó, sin embargo decidió elevar una oración a Dios Padre, para pedirle guía y si era necesario fuerza para seguir.
Señor, he tratado de ser obediente, he hecho lo que me pediste por muchos años, sin embargo no alcanzo el exito en mi tarea, he fracasado, no he podido mover la piedra ni un milímetro, ¿Qué pasa Padre? ¿Porque no alcanzo el exito? ¿Acaso no he sido obediente? Dios Padre le contestó: Querido amigo, yo te inquieté y tu decidiste obederme; ¿De verdad crees que fracasaste? Es cierto que no has movido la roca, pero tu tarea no era moverla, era obedecerme a pesar de la adversidad, a pesar de las dudas, y lo has hecho. Nunca dije que esperaba que tu la movieras…
Sin embargo, mira lo que has ganado, tus brazos y espalda, son fuertes y musculosos, tus manos callosas por la constante presión, tu piernas se han vuelto como rocas y ha pesar de la adversidad, tu actitud ha mejorado, tu paciencia ha crecido y tus habilidades se han incrementado por la búsqueda constante de aprendizaje, de buscar técnicas para mover la gran roca, eres mil veces más ágil, fuerte e inteligente, que hace unos años atrás, cierto, no has movido la roca, pero te encomendé ser obediente, empujar, para ejercitar tu vida, tus proyectos y tu fe en Mí, ahora te das cuenta que desde que decidiste obedecerme, empezaste a caminar por la senda del éxito… Ahora, hijo, yo moveré la roca… [/notification]
“Te he mandado que seas fuerte y valiente. No tengas, pues, miedo ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas”
La Biblia; Josué 1:9
Al igual que el ejemplo de la historia, muchas veces Papá nos pone a empujar la roca gigante, esa que sentimos que retrasa nuestra vida, nuestras metas, nuestro éxito, nos pasamos una vida entera luchando y esforzándonos grandemente para obtener el éxito que deseamos, sin embargo, a veces no entendemos que siendo obedientes, somos ya victoriosos y dignos de un continuo crecimiento de vida, tanto en lo natural como en lo sobrenatural.
Papá no te prometió que las cosas serían fáciles, pero si te prometió exito, sigue empujando, ante la adversidad y la duda, ante las pruebas, solo empuja, obedece y serás exitoso(a), sigue el plan divino, fortalece tu mente, tu alma, tu espíritu y tu cuerpo, crece y crece, quizá algún día puedas mover la roca.
Y cuando la muevas te darás cuenta que no fuiste tu verdaderamente quien lo hizo, si no, que Dios, desde siempre y gracias a tu fe, estuvo atento a cumplir los anhelos de tu corazón, aquellos que te llevarán a sentirte pleno(a), importante, victorioso(a) pues le fuiste fiel y obediente, aun en momentos en que no entendías el por qué debías empujar y empujar tu roca…
Sigue adelante exitoso(a), victorioso(a), que al estar bajo el abrigo de Papá, ya hemos ganado… Hoy espero en mi corazón, que tu respuesta ante la pregunta, ¿Te sientes victorioso(a)?, sea igual a la mía: ¡Sí, me siento en Victoria! Sigue empujando tu roca, sigue avanzando en fe, crece espiritualmente, crece intelectualmente, pon todas tus actitudes y aptitudes al servicio de Dios Padre, Él potencializará todas tus virtudes, Él moverá todo obstáculo que quiera impedirte ser lo que debes ser, un feliz y agradecido hijo(a) de Dios Padre, Él ya te dió el exito, ya te entregó la victoria desde el momento en que decidiste obedecer y serle fiel…
“Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de el Señor tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también el Señor tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de el Señor tu Dios.”
La Biblia, Deuteronomio 28:1-2
Que Dios Padre bendiga grandemente tu vida y la de los que amas, que Su luz infinita te dé las fuerzas para seguir sin dudar nunca más de Su amor incondicional…Tu opinión es muy importante para nosostros, expresa tu sentir al pie de este artículo.
Bendiciones
Hace pocos días, se me hizo una pregunta, la cual en el momento no pude contestar, por lo menos no tan acertadamente como hubiese querido, sin embargo, al pasar de los días, me obligó a hacer mi propia introspección, y un análisis detallado, pidiendo como siempre la iluminación del Rey ...
Play | Cover | Release Label | Track Title Track Authors |
---|
LArry HAns
septiembre 23, 2013 at 7:24 am
Excelente predica. Sin lugar a duda la victoria se refleja en el éxito. Grande Dios Padre por los siglos de los siglos 😀
Megan Murillo
septiembre 23, 2013 at 8:40 am
Tenemos que poner de nuestra parte, creer en nosotros mismos y en Dios Padre (:
Wilson Orlando Agudelo Fonseca
septiembre 23, 2013 at 9:24 am
FE…… HAY QUE TENERLA EN EL CORAZON …. Y DIOS ESTARA HAY …. EL PROBLEMA ES QUE EN MEDIO DE NUESTRAS PRUEBAS EL MALIGNO NOS QUITA ESA FE…..
Guadalupe Castañeda
septiembre 23, 2013 at 10:24 am
Gracias Dios Padre por tus palabras que me hablan atravez de Giselle y siguela bendiciendo. Gloria a Ti Señor Dios
Neli Tedesco
septiembre 23, 2013 at 10:24 am
Totalmente de acuerdo -Larry..Señor -gracias papito Dios –AMÉN*
Rosana Cambana
septiembre 23, 2013 at 10:39 am
SEÑOR, tu siempre seras EL CAMINO Y LA VERDAD, tu nos enseñas par que nosotros aprendamos a obedecete y tengamos la CONFIANZA YU ESA FE TAN GRANDE QUE CADA DIA CRECE EN MI Y EN TODOS LOS QUE SABEMOS QUE TU ERES UN DIOS VIVO, BENDITA SEA TU PALABRA HOY MAÑANA Y SIEMPRE,TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Belencha Pazmiño
septiembre 23, 2013 at 11:39 am
simplemente hermoso…..toco mi corazón!!
María Magdalena Ferrari Castro
septiembre 23, 2013 at 3:09 pm
Al leer esto que me ha llegado al corazón , recuerdo un marcalibros que decia: “SOLO SI TU FE ES FUERTE COMO LA ROCA PODRAS VENCER LAS TEMPESTADES DE LA VIDA” QUE VERDAD!!!!!!!!!!!
Montserrat Gomez Salas
septiembre 23, 2013 at 7:54 pm
Lei este articulo justamente cuando mas lo necesitaba y me ha llenado de paz y reforzado mi fe. Gracias papito Dios!
Edith Susana Mendiolaza Castillo
septiembre 24, 2013 at 5:24 am
Fe… es lo q debe primar en nuestra vida y Él obra
Edith Susana Mendiolaza Castillo
septiembre 24, 2013 at 5:24 am
Fe… es lo q debe primar en nuestra vida y Él obra
Reinaldo Arrua
septiembre 24, 2013 at 6:24 am
Yo soy un pecador pero no pierdo la esperanza d q algun. Dia yo pueda. Mover. Tambien la rok te quiero mucho dios
Silvia Carolina Arévalo López
septiembre 25, 2013 at 5:24 pm
A veces no vemos nuestros avances en nada, nos sentimos frustrados, pues nos dejamos invadir de malas palabras, pero no vemos las cosas buenas, las personas que estan a nuestro lado…. Hay que desprendernos de esas malas palabras y ver lo positivo!!
Maritza Granados Salcedo
septiembre 25, 2013 at 6:09 pm
QUE HERMOSO,ESTA PALABRA DE DIOS,QUERIA QUE EL SEÑOR MI DIOS ME HABLARA Y HOY A TRAVEZ DE ESTE MENSAJE ME HA HABLADO.POR QUE ASI ME SIENTO, UN PROBLEMA TRAS DEL OTRO Y LE PREGUNTO A MI DIOS PORQUE A MI?DIOS TU NO ABONDANA A LOS BUENOS,TU ERES MI ROCA EN TI CONFIARE,YO SE QUE TU ME ESTAS DANDO MUCHAS BENDICIONES Y GRITARE MI VICTORIA PORQUE YA ESTA GANADA,GRACIIIIIIIA DIOS.
Sandra Sanchez
septiembre 25, 2013 at 6:54 pm
gracias papito Dios sabes,ya me siento victoriosa y nada me detendrapor que voy de tu mano Amen.
Sandra Sanchez
septiembre 25, 2013 at 6:54 pm
gracias papito Dios sabes,ya me siento victoriosa y nada me detendrapor que voy de tu mano Amen.
Sandra Sanchez
septiembre 25, 2013 at 6:54 pm
gracias papito Dios sabes,ya me siento victoriosa y nada me detendrapor que voy de tu mano Amen.
Victor Aguayo
septiembre 25, 2013 at 6:54 pm
A TRAVES DE DIOS PADRE LLEGAREMOS AL EXITO!!!!…. LUCHEMOS HASTA EL FINAL
Victor Aguayo
septiembre 25, 2013 at 6:54 pm
A TRAVES DE DIOS PADRE LLEGAREMOS AL EXITO!!!!…. LUCHEMOS HASTA EL FINAL
Victor Aguayo
septiembre 25, 2013 at 6:54 pm
A TRAVES DE DIOS PADRE LLEGAREMOS AL EXITO!!!!…. LUCHEMOS HASTA EL FINAL
Mirian Leonor Arancibia Guzman
septiembre 25, 2013 at 7:54 pm
dios dame las suficientes fuerzas para seguir empujando la roca pues aveces siento que ya no me quedadn bendito dios mi amado señor!!!
Guadalupe Margarita Quezada Jimenez
septiembre 25, 2013 at 8:09 pm
cada dia papito Dios crece mi fe en ti porque lo siento lo veo y estoy segura de tu amor por nosotros gracias Señor por darme la oportunidad de leer este articulo te amo padre mio
Dorca Torres
septiembre 25, 2013 at 8:39 pm
¡Gracias Señor Gracias! Tu Eres Mi Roca Y Mi Refugio! Jesus Yo Confio En Ti! Yo Creo! Confio Y Espero! Gracias Señor Gracias!Amen!
Edwin De Jesus Conde Restrepo
septiembre 25, 2013 at 9:24 pm
Señor te doi muchas pero muchas gracias por protejer mi familia y por darme tanta enseñansa espiritual tu sabes que siempre me falla la fe pero tu me lebantas te amo com todas miss fuersas gracias por protejerme tanto desde mi llegada a este mundo gracias amen .
Magaly Campos
septiembre 25, 2013 at 9:24 pm
que linda reflexión,te demuestra que a veces aunque no entendamos los designios de nuestro sedé loe debemos ser obedientes xq quien más que el sabe que es lo mejor para nosotros
Carmen Reina de Mendez
septiembre 26, 2013 at 5:09 am
Como nuestro Dios, nadie, todo lo puede,bendito seas mi Señor.amen
Maritza Hernández
septiembre 26, 2013 at 6:39 am
GRACIAS PAPÁ DIOS,POR ENSEÑARME DÍA A DÍA DE TU SABIA SABIDURÍA….EL CREER EN TÍ ME HACE CADA DÍA MAS FUERTE Y PERSEVERANTE,MAS HUMANA Y CREYENTE QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR……..SANA NUESTROS CUERPOS SEÑOR,LÍMPIA NUESTROS CORAZONES NO PERMÍTAS QUE SE ENSUCIEN DE MALOS PENSAMIENTOS,SIGUE BRINDANDONOS DE TUS RICOS NECTAR DE SENSIBILIDAD,SOLIDARIDAD,SALUD Y DIVINA SABIDURÍA……………..EN TÍ CONFIAMOS SIEMPRE PAPÁ DIOS……………….TUS BENDICIONES PARA TODOS NOSOTROS!
María Inés Ojeda
septiembre 26, 2013 at 7:24 am
Excelente la fe en Dios Padre ante todo y todo sera posible
Leslie Torrico de Peñaranda
septiembre 26, 2013 at 7:39 am
Que bueno saber que no tenemos que mover la roca, solamente obedecer a papá, ese es el verdadero exito, obedecer. Esa es la fe que mueve montañas.
Luz Adriana Velásquez
septiembre 26, 2013 at 8:24 am
Q hermosos mensajes dios toca mi corazón mi vida sin ti no somos nada!!
Victor Leon
septiembre 26, 2013 at 9:09 am
Verdaderamente te digo hermana y hermano que estas al alcance de leer estas palabras ,te digo sigue al pie de la letra lo DIOS PADRE te ha encomendado,cumple con sus mandamientos y sera salvo tu y tu casa,AMEN.Que DIOS te bendiga en abundancia.
Elsa Cantos Escala
septiembre 26, 2013 at 9:24 am
Maravilloso este mensaje y definitivamente solo tenemos que obedecer a nuestro Dios y tener la Fe suficiente y esperar con paciencia que todo lo que necesitamos y esperamos se va a cumplir
Victor Manuel Padron Silva
septiembre 26, 2013 at 9:39 am
Excelente, amen
Maritza Martin Lopez
septiembre 26, 2013 at 10:54 am
La Fe mueve montanas y si ponemos nuestra confianza en Dios seguro que todas las adversidades seran vencidas solo hay que entregar todo nuestro ser a nuestro Padre Celestial
Kro Mareco
septiembre 26, 2013 at 12:09 pm
q lindo,ojala me pase algo igual al señor d la roca,padre escucha mis suplicas
Teresa Constanza
septiembre 26, 2013 at 1:24 pm
si hay q seguir los pasos de dios para encontrar la verdadera felicidad
Gina Lopez Venegas
septiembre 26, 2013 at 2:09 pm
muy cierto….a veces tenemos tantos problemas que perdemos la “FE” en muestro Padre Dios y hasta en nosotros mismos
Pilar Mera Cedeño
septiembre 29, 2013 at 10:10 am
Muy hermoso… Y muy conmovida… Primera vez q abro esta página… Y es la verdad pura, si tenemos esa FE y esa obediencia….nuestro Padre Celestial caminará siempre a nuestro lado
Rose Mary Quesada Lara
octubre 1, 2013 at 10:54 pm
Hoy Dios me ha hablado atravez de esta palabra, pues estoy pasando unas pruebas y me sentia como si Dios no me escuchaba pero hoy se que no es asi. Gracias por estas palabras.
Carolina Gonzalez Herrera
octubre 3, 2013 at 6:54 am
que bendición esta pag para mi vida y beneficio de otros gracias
Ruby Echeverry
octubre 5, 2013 at 9:54 pm
Gracias por darnos tantos conocimientos espirituales,Dios los siga bendiciendo!!
John J Cifuentes
octubre 6, 2013 at 2:40 am
HERMOSA PALABRA Y QUE GRAN BENDICION , SE QUE GRACIAS A USTEDES E APRENDIDO ALGO HERMOSO PARA MI VIDA , GRACIAS Y ASI COMPARTIRLO CON LOS DEMAS ,MIL BENDICIONES PARA USTEDESY QUE LA GLORIA DE DIOS PADRE LES ACOMPANE Y LA SABIDURIA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO SIEMPRE RECRE SUS CORAZONES Y BAJO LA DIRECCION DEL MAGNIFICO ESPIRITU SANTO DE DIOS DIRECCIONES SUS MENSAJES, PARA QUE SEAMOS DIRECCIONADOS AL REINO DE DIOS PADRE; SE QUE ASI SERA AMEN Y AMEN.
Luz Bautista
febrero 4, 2014 at 5:54 pm
Muy acertada reflexión sobre el éxito Dios siempre nos manda pruebas que solo con nuestra fe en en nuestro padre y confianza en nosotros podemos alcanzar y aprender cada día amen …
Janneth Garay Suarez
febrero 4, 2014 at 6:39 pm
Excelente relato aprendi mucho quiero seguir obedeciendo
Maria Contreras
febrero 4, 2014 at 7:14 pm
Sin duda es una enseñanza valiosa, que despierta la sencibilidad que perdemos al estar alejado de los preceptos divinos .
Angelica Castillo
febrero 5, 2014 at 6:54 am
Hermosa enseñanza y si Soy Exitosa
Monika Patricia David
febrero 5, 2014 at 8:54 am
Que mensaje tan verdadero aveces las pruebas son fuerte pero mas adelante nos damos cuenta cual era el proposito de dios
Karen Andrea Sierra
febrero 5, 2014 at 11:54 am
siempre sabes cuando necesitamos escuchar tus palabras que hermoso gracias Dios por que ya esta Hecho…………
Raul Castelan Enriquez
febrero 5, 2014 at 11:54 am
GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE ME HAS DADO
Carmen Maria Navarro Luzardo
febrero 5, 2014 at 1:09 pm
Que hermoso msj, es DIOS hablandome, hace unos momentos le daba las gracia por su gracia, la cual declaro que toda mi familia esta bajo su gracia yo lo creo, aún en los momentos q estoy pasando,se que cruzar´pe EL JORDAN y LEVANTARE BANDERAS DE VICTORIA. AMEN…
Delcydel Socorro Abad Herrera
febrero 14, 2014 at 11:25 am
Exelente.predicada Dios nuestro padre es grande y el siempre quiere que sus hijos esten bien gracias padre por cada dia vivido tu eres maravilloso
Rosalva Martinez Sanchez
marzo 19, 2014 at 7:24 am
Amén!!!! Hermoso y me cae como anillo al dedo, gracias.