Energias Huerfanas

Categories: Temporada 2014

En la experiencia humana de ser seres de luz, debemos entender que algunos crecerán espiritualmente, y otros serán solamente parte de que otros crezcan, prosperen y finalmente trasciendan. Las energias huerfanas son aquellas con las que debemos tener especial atención.

Energias huerfanas… por el camino de la vida…

Si nos vemos a nosotros mismos como narradores omniscientes podremos hacer referencia a momentos duros, a instantes donde nos hemos sentido impotentes, tristes, traicionados, o por el contrario momentos felices, plenos y satisfactorios. Estos momentos son parte de las energias huerfanas de un camino que recorremos desde la primera bocanada de aire, hasta el último suspiro. Este camino es un camino que podemos entender con algún tipo de magnetismo.
energias huerfanas
Si eres una persona que se levanta de la mala gana, que lo primero que hace es maldecir, y que todo lo hace con mala manera,  atraerás otro tipo de energias huerfanas, vivirás una vida difícil,  llena de pruebas de humildad, de vicisitudes, y de circunstancias que como maso al hierro, buscan formalo. En cambio, si eres un vocero de Luz, vas por los caminos con un aura protectora, que viene de tu comunión con los mandatos del Rey, y que facilitan el control de Dios Padre en tu vida, pues atraes energias huerfanas positivas.

Claro, la gran mayoría de personas no viven su relación con Dios Padre como la vivimos sus siervos, pues nos levantamos y estamos felices porque sabemos que el Padre nos ha regalado una nueva oportunidad de servirle para Sus propósitos.
Sin embargo, suponiendo que eres una persona que tiene convicción de controlar su vida, el secreto de vivir en comunión, en cofradía y en victoria, es ser una “buena persona”, atraer enegias huerfanas positivas , y sobre siendo todo una persona agradecida.

“Porque al hombre que le agrada, Dios Padre le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios Padre. También esto es vanidad y aflicción de espíritu”
La Biblia; Eclesiastés 2:26

¡Todo me sale mal!

Quizás te sientas identificado o identifiques a alguien que amas, con las características de una persona que en definitiva vive para renegar, y que con el paso de los años, la vida le da razones para que siga y siga renegando; y por otro lado tenemos esas almas de hierro que sin piernas ni brazos se comen el mundo, mejor que muchos de nosotros. Si eres de los que piensan que todo te sale bien… Pues talvez es tiempo de declarar.

“El corazón alegre es buena medicina, Pero el espíritu quebrantado seca los huesos”
La Biblia; Proverbios 17:22

El declarar es una obra de Luz

La autoridad que Dios Padre entrego a sus hijos mediante el libre albedrío, nos permite ampliar o reducir nuestro poder de cercanía, y en la medida en que nos encontremos, el abrir nuestra boca y declarar es una orden para las energias huerfanas, que acudirán magnéticamente hasta el camino de nuestras vidas.

Es energía, y nosotros somos los hijos del Hermoso Creador de toda la Energía.
Es por ello, que aunque todo se vea gris, siempre debes declarar bendición, entender el tiempo perfecto de Dios Padre, y acercar mediante lo que declara tu boca y tus actos, las energias huerfanas positivas, aquellas que traerán a tu vida la posibilidad de ayudar a tus amigos, a tu familia, y hasta a tus enemigos.

“Y nunca digas a propósito de algo: -con seguridad los haré mañana-, sin añadir: -Si Dios Padre quiere-, e invoca a tu Señor si te olvidas de algo y di: -Espero que mi Señor me guíe y me lleve más cerca de esto por el buen camino-“
El Corán; Sura 18:23-24

Ser Luz a donde quiera que vayas…

Debemos ser Luz, y actuar como seres de Luz, buscando bendecir a nuestro prójimo, a nuestro entorno, y a nuestra descendencia. Debemos declarar que Dios Padre es el Rey del Universo, y que como Rey, nosotros, al ser sus hijos, tenemos la potestad de atraer el positivismo a nuestras vidas, esas energias huerfanas positivas, y para esto, el mejor secreto, es el mismo que usualmente soluciona todos los problemas de la vida: Orar

“Y Él os dará, además, lo que tanto amáis: un socorro proveniente de Dios Padre y una victoria pronta. Y anuncia la buena nueva a los creyentes”
El Corán; Sura 61:13

Que la gloria de Dios Padre alcance sus corazones, bendiga sus vidas, y prospere su descendencia.

Les invitamos a dejar sus comentarios al pie de esta prédica…

¡Comparte tus pensamientos con palabras!