El temor a Dios padre

abril 15, 2013 - Temporada 2013
temor a dios

Los esfuerzos por esparcir el amor de papito Dios son muchos… La pregunta sería ¿Qué estás haciendo tú? En este artículo revelaremos lo normalmente no dicho sobre el Temor a Dios padre.

¿Puede el Amor ser parte del Temor a Dios?

Muchas veces nos cuestionamos sobre el temor a Dios; aquello que se ha esparcido por el mundo como una pandemia, y que hace que muchos, en vez de amar a Dios, lo vean como un extraño que se escucha de vez en vez, apareciendo únicamente para castigar… Sin embargo, para poder entender El Temor a Dios padre a cabalidad, debemos poner atención y discernir, [highlight] que el Temor de Dios se infunde a quienes de alguna u otra forma están actuando de forma contraria a Sus preceptos. Estás con Dios y recibes todo Su amor Incondicional, ó estás contra Él y conocerás Su Ira. [/highlight]

“El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.” (Lucas 11:23)

temor a dios

¡Despierta que papito Dios es tu padre!

el temor a DiosNo debemos sucumbir ante los deseos y los testaferros de Satanás; aquellos a los que todo lo que se trate de Dios ya resulta ser un problema… Para ellos y no para los que le amamos es el temor a Dios; y no está del todo de más, puesto que: ¡Si no estás con papito Dios estás en su contra!…[highlight]

Usualmente ahora el artículo se convertiría en una serie de amenazas que lo único que busquen sea generar temor entre los lectores; pero no… Absolutamente no. [/highlight] En la Cofradía Vino del Rey lideramos un movimiento que cree, respeta y teme a Dios padre pero de manera profética y actual. Dios te ama; sin importar que seas la peor escoria de este mundo, Él está esperando por tu conversión… Partamos de su amor y no de su poder de destrucción… Pero por favor… No agotes Su paciencia porque Él educa y forja. 

Al escribir este artículo, mis dedos escriben por sí mismos; tal y como dicta el Espíritu Santo… Y Él me dice que tú (si tú, él que lee estas líneas) eres irrefutablemente Su hijo, y Él te ama más allá que tu pareja, más allá que tus familiares, más allá que tus hijos, más allá tus padres, más allá del mundo… ¡Su amor no tiene comparación absoluta!

“El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.” (Proverbios 1:7)

 

¿El Temor a Dios padre es porque ha destruido muchos pueblos…?

 ¿No te da más miedo lo que día a día hacemos los humanos entre nosotros mismos?

el temor a Dios

Dios padre desea y siempre Ha querido lo mejor para el mundo. Él infunde el temor entre los que son tus enemigos… Porque enemigo no es aquel al que le guardas resentimiento (que de paso, olvídalo… Quien pacta con Dios tiene todas las batallas ganadas), enemigo es aquel que desea tu muerte y destrucción, el enemigo es Satanás; y aunque realmente no exista como persona, existe como fuerza, como contra peso… [highlight] Tú eres quien decide de qué lado desea estar. [/highlight]

El bien y el mal no son una fábula… Las creencias en los libros sagrados entre Cristianos, Islámicos, Judíos y entre los monoteístas en general, reflejan una cara de Dios que fue necesaria… ¿Y por qué? [highlight] Fue necesaria en un tiempo en el que tú ,que lees estas palabras proféticas NO viviste. Fue un momento específico, que por nuestra propia imperfección humana era necesario, para que el orden de los acontecimientos, alterados por el hombre, se reencontrara con los deseos y designios de Dios padre. [/highlight]

“Todos se habían corrompido;no hay quien haga lo bueno,no hay ni aun uno” (Salmo 53:3)

 

¿Entonces, qué impide que Dios padre no nos destruya en cualquier momento?

el temor a DiosAbsolutamente nada… Pero, por eso es que nosotros con humildad debemos humillarnos ante nuestro Rey… Tú, yo, y cualquier criatura en la Tierra es nada, en comparación con uno solo de los deseos de papito Dios. 

Tú puedes decidir ver el temor a Dios de una forma u otra; la realidad es que su Poder es una buena razón, pero aún más grande es Su Amor. El hecho de que Él tenga el poder de terminar con todo de la misma forma en que lo comenzó, no significa que hoy no estés vivo(a) gracias a papito Dios.

“Porque los rectos habitarán la tierra,Y los perfectos permanecerán en ella, Mas los impíos serán cortados de la tierra,Y los prevaricadores serán de ella desarraigados.” (Proverbios 2:21-22)

 

Vamos toma 7 segundos antes de seguir leyendo y arrodíllate y pronuncia:

¡Dios padre me humillo ante Ti y te declaro mi amor incondicional!

Te aseguro que si lo haces será más satisfactorio que simplemente pensar que Él no está ahí, a tu lado, a tu alrededor, en todo lo que ves… Esperando… Dándote la oportunidad de profundizar en Su amor…

¡Dios padre te ama, pero no pierdas la percepción de que Él es el Rey, y tu (y todos nosotros) somos simplemente expresión
de Su voluntad!

Humíllate ante Él y reconoce tus pecados… Y repite conmigo: 

[notification type=”notification_mark”]Dios padre; gracias por dejarme leer este artículo…

Gracias por Tu soplo de vida; y porque Tu, papito Dios, eres Él único Dios, eres el Rey, eres el Poder; y aun siendo yo tan insignificante en el Universo me permites leer estas palabras… Escritas por uno de Tus siervos; quién simplemente digita ante la prosa perfecta del Espíritu Santo… Tu Espíritu.

¡Permítenos vivir en Comunión!  ¡Permítenos vivir en Cofradía!

Amén

[/notification]

 

¡Te amamos Dios padre!

el temor a Dios[highlight] Recuerda hermano(a) que puedes ser parte del cambio. Comparte este artículo y permite que la unción del Espíritu Santo recorra tu cuerpo; y siga impactando almas en Su nombre.
El temor de Dios padre es para aquellos a los que todo lo que corresponde a Sus designios y mandatos, es digno de ser omitido… [/highlight]

“Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.” (Mateo 9:13)

 

No olvides dejar tus comentarios sobre el artículo al final de la página en la sección de comentarios. 

Lo importante es tener claro que el amor de papito Dios es incondicional.

¡Que Dios padre los y las cuide siempre!

Play Cover Track Title
Track Authors