Llegado el momento debemos ser honestos, el mundo tiene normas, tiene formas de alcanzar el éxito, y que muchas veces, pensamos que el techo de las personas es su inteligencia, cuando en realidad, el mundo es de los audaces, y esto no quiere decir que para ser audaz se tenga que vivir separado de los mandatos de Dios padre.
Ya lo he predicado con anterioridad; mi vida antes de entregarme al monoteísmo, de aceptar a Dios padre como mi único Dios era muy compleja… Pero no fue que lo fue a partir de que fui adulto, lo fue desde siempre, desde niño. Yo nací en un hogar lleno de pobreza, lleno de limitaciones, sin ningún tipo de educación, y en general lo único que mi mamá tenía para recetar día y noche era oración… ¡Gracias a eso se alimentó mi espíritu y Dios padre me llamo!
Pero en la casa de mi madre siempre la miseria fue la que reinó, todos mis tíos siempre vivieron atados a los malos negocios, al sexo por sexo, a la falta de educación y al maldito conformismo, que hace que día con día, niños, jóvenes, adultos y ancianos con grandes potenciales, se vean enfrascados en el “pobrecito yo”, “yo no puedo”, “me tratan mal cuando me corrigen”, “me siento tonto(a)”, y etc.
Yo en general recuerdo que mi mamá siempre me decía “El mundo es de los audaces”, y esto me hizo desde muy pequeño entender que la mediocridad aunque estaba rodeada de ella, no era algo que papito Dios había definido para mí, no la sentía propia, yo siempre me sentí con deseos de más, yo siempre destaqué (antes de mala manera; porque era un líder negativo, pero finalmente líder), y con el tiempo siempre lograba ser audaz y ganarme los pesos desde los 12 años cuando jugando cartas me pagaba los estudios, porque en mi casa solo había arroz (y eso cuando había).
“Si hubiesen creído y temido a Dios padre habrían sido mejor recompensados de la parte de Dios. Si solamente los supiesen”
El Corán; Sura 2:103
Luego fui creciendo y todo mundo a mí alrededor me ataba, me ataban a pobreza, a un futuro de delincuencia, a la miseria… Y claro… Me ataban a lo que conocían, a lo que vivían, a lo de ellos… Pero no era lo mío; ya Dios padre me había elegido.
Lo mío era el éxito, era la abundancia, era el destacar, era el mover masas, era el siempre brillar… Y así fui creciendo viendo y contando él “éxito” en migajas, porque me sentía audaz, y creía que porque “bailaba” a la gente, era el dueño del mundo…
En esta época intermedia donde Papá me estaba preparando para llamarme a su servicio, aprendí mucho, muchas cosas, pero salía a la calle con hambre, con hambre de éxito y con sed de progreso, con determinación de prosperidad, sin importarme a quien me llevara por el frente.
¿Y qué paso Larry?
Pues si alcance cierto éxito, puede comprar mi primer casa, tuve carro a los 18 años, y acumule cosas materiales que pensé en algún momento, que como el mundo es de los audaces, me iban a hacer feliz, y no fue así… Lo mio sin Dios padre simplemente no funcionaba, la fórmula no está completa.
Pasado el tiempo veo mi pasado y le digo a la gente, que no importa si nacieron entre mierda (ya saben que no predico para fanáticos conservadores), si todos les dicen que son unos mediocres, si te ven y te escupen, si te agreden, si te tratan como basura… ¡Recuerda que eres hijo(a) del Rey! Y Papá tiene un futuro mucho más brillante, porque el mundo es para los que no reconocen techo, es para los que solamente se humillan ante Dios padre, el mundo es de los audaces que buscan de Papá, que entregan en él sus negocios, sus objetivos y sus metas. ¿Pobrecito yo? ¿Pobrecito tu? ¡Cojones! Somos hijos de Dios, sólo Él nos puede poner un límite, y si nos pone ese límite, es porque no estamos viviendo de acuerdo a su corazón.
Dios padre nos hace audaces, pero para ser audaces debemos tener fe, para saber ver las oportunidades, para saber darle el valor a las palabras de las personas dependiendo de quien vienen, si alguien te dice que no sirves para nada, a esa persona la vida le ha enseñado que ella misma no sirve para nada. Recuerda que de la abundancia del corazón habla la boca.
Dios padre me dice que te diga, que como buena oveja debes reconocer la voz de tu pastor, debes reconocer la voz que te lleva a la prosperidad, debes reconocer que el ser audaz es vivir en comunión, y que si alguien te quita y te roba, si vives en Comunión, Dios padre te duplicara, te multiplicara y te usara para que tú, llames utilizando Su nombre de por medio a otros audaces.
Despierta hermano(a)… El mundo es de los audaces, pero el que vive por el mundo, en el mundo muere. Busca de Papá, que de nada sirve ser un líder, si no tienes una autoridad a la que reconozcas como superior.
En nombre de mi Señor, en nombre de Dios padre que rescato a este simple siervo de la miseria, y le puso una corona de rey, y lo llamó pudiendo llamar a billones a servirle, en el nombre de papito Dios, declaro que eres libre de las cadenas de tu pasado, de tu familia, de tu presente, y te declaro audaz.
“Os ruego, pues, que cuando esté presente, no tenga que ser osado con la confianza con que me propongo proceder resueltamente contra algunos que nos consideran como si anduviéramos según la carne. Pues aunque andamos en la carne, no luchamos según la carne; porque las armas de nuestra contienda no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas…”
La Biblia; 2 Corintios 10: 2-4
Cordialmente invitados a dejar sus comentarios, bendiciones y testimonios al pie del artículo en los comentarios.
Llegado el momento debemos ser honestos, el mundo tiene normas, tiene formas de alcanzar el éxito, y que muchas veces, pensamos que el techo de las personas es su inteligencia, cuando en realidad, el mundo es de los audaces, y esto no quiere decir que para ser audaz se tenga ...
Play | Cover | Release Label | Track Title Track Authors |
---|
Giselle
septiembre 5, 2013 at 7:39 am
Un artículo que revela la verdadera forma en la que tenemos que ver la vida, no podemos culpar a nuestros padres o bien a las personas con las que vivimos nuestra niñez, por llevar hoy, una vida mediocre, cuando estamos pequeños, no podemos controlar muchas cosas, pero cuando empezamos a crecer, es cuando en realidad empieza nuestro reto.
Decidir seguir entre la basura o bien, decidir caminar y desarrollarnos como seres íntegros, cercanos a los mandatos de Dios padre y conseguir la vida que Él soñó para nosotros, utilizando nuestros dones y talentos, a pesar de que en las estadísticas digan que vamos a ser delincuentes por nuestra “crianza”… Así que… A salirse de las estadísticas y a comportarnos como verdaderos hijos de Dios padre. Excelente artículo Pescador 😀
Ariana Araya
septiembre 5, 2013 at 8:39 am
Dios pone a nuestra disposición miles de oportunidades cada día, está en nosotros reconocerlas y tomarlas; pero solamente triunfaremos si tenemos la fuerza y la tenacidad que solo Dios Padre nos brinda a través de su amor… Seamos valientes tomemos al mundo siempre de la mano de Dios, el tengo miedo o el no puedo, no está permitido.
Megan Murillo
septiembre 5, 2013 at 8:39 am
Muy interesante y verdadero, solo es de proponerse las metas y querer cumplirlas amén.
Kim Salas
septiembre 5, 2013 at 8:39 am
Cada quien es dueño de su destino, nadie es culpable de nuestros triunfos y fracasos solo nosotros mismos, hay que aprender a que la mediocridad es de mentes pobres las cuales buscan encontrar culpables de sus malos actos, hay que prosperar y luchar por ser mejores cada día en especial cuando la vida a sido dura con nosotros. Excelente artículo 😀
Neli Tedesco
septiembre 5, 2013 at 9:24 am
ME ENCANTO . muy linda enseñanza – Larry-bendecido amén-
Daney Garcia de Sanchez
septiembre 5, 2013 at 9:39 am
YO QUIERO ESA AUDACIA, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMADO LA TOMO
Tanieliza Gomez Olmedo
septiembre 5, 2013 at 10:24 am
Gracias. Bonita reflexión
Isabel Sanchez
septiembre 5, 2013 at 11:24 am
GRACIAS SR JESUS ME DECLARO LIBRES DE LA CADENAS ATADAS ME DECLARO LIBRE DE TODAS ATADURAS AMEN
Juan Alfredo Alfaro Barquero
septiembre 5, 2013 at 3:24 pm
amen hermano declaro que papito me libera de esas cadenas que me ataban gracias papaito gracias
María Magdalena Ferrari Castro
septiembre 5, 2013 at 3:39 pm
Me gustó mucho este tema, porque en ello trata que una persona tiene todo el derecho de hacerse valer en la vida, mas allá de la pobreza y humillación que puedan recibir de los demas. Muy buena historia que casi seguro pasa todos los días y que demuestra que arriba hay un DIOS que todo lo puede lograr.
Alejandro Muñoz Ortiz
septiembre 5, 2013 at 5:24 pm
De verdad es muy interesante reconocer un testimonio muy ejemplar para nosotros, Asi es como Dios puede sacar a todos y cada una de nosotros las personas, de lugares bajos.
Me gusta mucho este testimonio porque ahora me siento identificado con lo que fuiste tu..
de doy gracias por darnos la oportunidad de saber mas de lo que Dios puede hacer con nosotros
QUE DIOS TE BENDIGA…!!!!!!!!!!!!!!
Cynt Cuenca
septiembre 5, 2013 at 8:39 pm
Deseo tanto de esa audacia y de la sabiduría que viene de Dios padre en el nombre del Señor Jesús!
Cynt Cuenca
septiembre 5, 2013 at 8:39 pm
Deseo tanto de esa audacia en el nombre del señor Jesús!
Jose Leonel Mendez Gutierrez
septiembre 5, 2013 at 9:09 pm
Asi es pero para nuestro surgimiento tiene que estar dios por delante
Pancho Ocho A
septiembre 7, 2013 at 7:24 am
Misericordia soy pecador
Cesar Mauricio Better
septiembre 8, 2013 at 5:25 am
MUY BONITO LO QUE PAPA DIOS NOS DA . YO Y MI MALDITO ORGULLO DE QURERE HACER LAS COSAS POR MI MISMO ES LO QUE ME A TENIDO DERROTADO A PESAR DE HABER LUCHADO Y TRABAJADO COMO DIOS MANDA, P PERO UNA VEZ MAS HE COMPROBADO QUE SIN DIOS NADA PUEDO HACER..
Carlos Arturo Garcia
septiembre 8, 2013 at 8:39 pm
son las cosas dela vida, el por que vivimos que papito dios quiere que aprendamos atomar decisiones.
Margarita Lovera
septiembre 10, 2013 at 7:55 pm
Un artículo muy bonito, sirve de felexion
Tere Gonzalez
septiembre 12, 2013 at 11:54 am
amen gracias hermano recibo esa palabra..muchas bendiciones!!
Charito Mendoza
septiembre 13, 2013 at 4:54 pm
Gracias papito dios. X que cuando me siento sin fuerzas me das fortaleza. En medio de tantas cosas en mi cabeza y C mi corazoin destrozado. X favor no me abandones. :'(
Miriam Zamora
septiembre 13, 2013 at 11:25 pm
Dios es y sera el centro de mi vida con su ayuda todo es mas facil
Patri Arce
septiembre 15, 2013 at 7:55 pm
que gran aprendisaje fue esto que lei me encanto es hermoso bendiciones
dios te siga usando mas mas
s
Marisa Arriegui
septiembre 16, 2013 at 2:04 am
Muy linda pagina
Lauren Lopz Rivers
septiembre 24, 2013 at 12:39 am
Gracias dios x tu gran poder y el amor tan grande k haz depositado en mi vida Al llamarme a servir a Los demas y tenert en m I vida Como mi roca firme……
Edgar Alexander Puentes Sierra
enero 30, 2014 at 12:24 pm
Si amas dios con el corazón se e fiel siempre x q el siempre estará contIgo