Nuestro Dios, Papito Dios, o como prefiero llamarle Papá; es el Rey de este y de todos los universos, es al que recurrimos en la oscuridad, y quien desata Luz y ahuyenta a las tinieblas con el resplandor de Su amor. Del cual hoy hablaremos, en este artículo y revelación llamado Dios y la ciencia.
Nuestro Dios, Papá, es el “Oso Grande” es la Fuerza Universal, el Poder absoluto, y la Fuente de Gloria, Papá es hoy más Poderoso que antes…
Antes le llamábamos “Sol”, antes nos impresionaba Su poder en las tormentas, Sus maravillas en la naturaleza; y hoy…
Hoy tenemos una rama de conocimiento llamada ciencia; que aunque “dios dinero” ha querido usar en Su contra; la realidad es que ahora conocemos que Papá no solo es Dios en la tierra, sino que es el Creador de todos los mundos, que es soberano ante toda potestad visible o no para nosotros, y que si tu te sientes “sitiado” por el enemigo, si te sientes como en una vieja balsa en medio del mar, si vives en Comunión, en Victoria y en Cofradía, no debes temer, porque Papá es el Dueño de tu corazón, del corazón de la barca, del corazón del mar, del planeta Tierra y es tan solo una de Sus órdenes, la ciencia que mantiene todo en armonía…
Dios y la ciencia, unos le llaman “ciencia” yo le llamo “expresión de Papá”
“Conmigo está el consejo y el buen juicio;Yo soy la inteligencia; mío es el poder”
La Biblia; Proverbios 8:14
Hemos visto como en las últimos décadas han sido tiempos de reconciliación con la ciencia; luego de que por milenios, la ciencia fuera considerada como brujerías y turbaciones por los movimientos fanáticos religiosos, que nos han controlado educacional, política y religiosamente desde que la sociedad moderna tiene recuerdos…
Papito Dios nos ha enseñado que la tecnología como todo lo demás le pertenece y que nos ha hecho a Su imagen y semejanza porque para que podamos al igual que lo hicimos con la agricultura, conocer la aplicación de la ciencia, para entender y ampliar aún más los “límites” que nuestra propia especie ha querido utilizar para medir a Dios Padre.
Por eso Dios y la ciencia no son opuestos, la ciencia es solo un complemento que Papá utiliza.
“Cuando la sabiduría entrare en tu corazón,Y la ciencia fuere grata a tu alma”
La Biblia; Proverbios 2:10
Porque el “Poderoso de Israel” es más que el “Poderoso de la Tierra”, estás leyendo esta prédica porque el Rey de los Universos quiere tu atención, quiere que desarrolles tu poder de cercanía y quiere que seas vocero de Luz y no en títere de satanás, ni un chancho energético…
“Es Él quien ha creado la noche y el día, el sol y la luna, cada uno navegando en su órbita”
El Corán; Sura 21: 33
Que la gloria del Señor de señores colme, controle y prospere tu vida. Un abrazo mis hermanos cofradianos; y recuerden vivir como yo… En Cofradía, En Comunión y En Victoria.
Tu opinión es muy importante para nosotros, por favor, deja tus comentarios al pie de esta prédica…
Nuestro Dios, Papito Dios, o como prefiero llamarle Papá; es el Rey de este y de todos los universos, es al que recurrimos en la oscuridad, y quien desata Luz y ahuyenta a las tinieblas con el resplandor de Su amor. Del cual hoy hablaremos, en este artículo y revelación ...
Play | Cover | Release Label | Track Title Track Authors |
---|
Giselle
abril 7, 2014 at 8:54 am
Una hermosa prédica que nos recuerda que la ciencia no es una invensión del hombre, Dios Padre la ha tenido a su servicio como Su expresión desde antes que decidiera poner en marcha la creación.
El hombre en su afán de desmentir la Divinidad única de Papá, le ha dado nombre a cada sentir y pensar humano, por medio de “sustancias químicas, hormonas etc” sin embargo, aún no han caído en cuenta, que tambien son expresiones de Dios.
Neli Tedesco
abril 7, 2014 at 12:39 pm
“El poder es maravilloso-..yo sigo a papito Dios–y creo en el cada día el aumenta mi fe !!
Henry Nelson Alvarez Gonzalez
abril 10, 2014 at 8:39 am
HERMOSO MENSAJE DE VERDAD Y VIDA.
DIOS NOS BENDIGA.
Jose Raul Jauregui Villamizar
abril 11, 2014 at 10:54 am
AMEN