Dios nos ama como a sus criaturas por igual

marzo 25, 2012 - Temporada 2013
Dios nos ama

En el Facebook de papitoDios.com proclamamos que Dios nos ama

Dios nos ama sin tintes religiosos

Muchas veces la afirmación de que un ser supremo al que llamamos papito Dios nos ama… Es en principio algo que damos de hecho como una realidad, producto de nuestras creencias en él; y finalmente en algunos casos no profundizamos que el por qué de este amor.

En la red social de Facebook, compartimos uno de los pensamientos centrales de este proyecto. Un mensaje, que nos integra como hermanos, y no nos separa como religiosos.

El mensaje cita de la siguiente manera:

[highlight] papito Dios es un Dios más libre de lo que las religiones han añadido a nuestro concepto. Sin importar si somos seguidores del Cristianismo ( católico o protestante cristiano ), Islam, Judaísmo, Zoroastrismo… Dios Nos ama 🙂 [/highlight]

¿Por qué Dios nos ama?

Porque los que creemos en él sentimos su amor, su guía, su cuidado y su presencia.

En la Biblia cristiana encontramos, las declaraciones por el Apóstol Juan, donde encontramos unos de los principales fundamentos de esta afirmación en la doctrina propia de este texto sagrado, donde específicamente en Juan 3.16 leemos:

[quote type=”small” align=”left”]Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna[/quote]

Dios nos amaAsí mismo, tu, en tu interior, en oración con Dios, y siendo una persona agradecida de las bendiciones que papito Dios ha traído a tu vida, y de aquellas angustias, que pasados los años entiendes finalmente como una lección de vida.

Las lagrimas muchas veces preceden a las grandes experiencias; que por dolor, amor, tristeza o felicidad, forman en conjunto con nuestra relación con Dios, lo que somos, y lo que eventualmente transmitimos a nuestro núcleo familiar como hijos de Dios, como creyentes en Dios y como seres humanos, no perfectos, pero consientes de esa no perfección.

El monoteísmo, esa convicción que nos une tanto como seguidores del Cristianismo ( católico o protestante cristiano ), como seguidores del Islam, Judaísmo o del Zoroastrismo; es la que te permite tener una relación con Dios, de padre a hijo, y de hijo a padre, donde sabemos que si le amamos, él nos ama, y que lo amamos, porque él realmente nos enseño el concepto de amor, al regalarnos la vida, y los segundos, por los cuales tus ojos recorren esta lectura.

¡Gracias papito Dios por quién lea este texto y diga sin vergüenza del que dirán: Dios nos ama!

Recuerda que puedes dejar tus comentarios en la parte inferior a esta nota 🙂

Que papito Dios te bendiga, y bendiga a los miembros de tu familia.

Play Cover Track Title
Track Authors