papito Dios es Fiel

Categories: Temporada 2013

Probablemente hayas escuchado que Dios es Fiel en muchos lugares… Esto se debe en el fondo a que es totalmente verdad; pero además obedece al secreto a voces que ha hecho que cientos de miles vivan una vida próspera.

Mi Dios es Fiel y es el Dueño del Oro y de la Plata

Sin lugar a duda papito Dios es Fiel; y Él no le da “alas al animal ponzoñoso”, por eso muchos que leen este artículo viven en pobreza, en miseria, sin “lujos”, y viendo como todos los finales de mes se repite la misma historia… No les alcanza para poder decir que abunda en su vida.

A lo largo de occidente esta frase “Dios es Fiel” es ampliamente utilizada por Iglesias como sello del pacto que respalda el diezmo, que es totalmente cierto, que bendice a aquellos que forman parte del pueblo de Dios padre, y que diezman en elalfoli; y por ende ven sus cosechas aumentar día con día.

Pero Dios es Fiel; no solo se refiere al dinero, pues para los que diezman y para los que viven según los mandatos “el mundo está resuelto”, si no también hace referencia a cualquier tipo de “acuerdo” que llegues con papito Dios.

En los templos y dentro del argot de los creyentes que creen firmemente en no ser creyentes oveja (aquellos que solo piden, y son “pobrecitos”), y que saben que a Dios padre hay que pedirle, pero en la misma medida hay que darle, se escucha la frase “Dios es fiel”, como susurros de una bella esposa a los oídos de su marido satisfecho por la obra de Dios en su vida.

Esta historia se repite alrededor del mundo; por eso es un secreto a voces, porque la gente de alguna extraña manera piensa que sin darle tiempo a Dios padre, que sin dedicarle oración, que sin diezmar con dinero o con actos con su prójimo, y que sin tan siquiera bendecir los alimentos, Dios es fiel, pero no estará ahí, como “tonto” dándoles todo lo que piden…

“El posee todo lo existente en la noche y en el día. Pues Él es el Oyente. el Omnisciente”
El corán; Sura 6: 13

La inteligencia no es para todos…

¿A que conoces a alguien que crees que es menos inteligente que tú?

Claro, es ciencia práctica, siempre habrá personas más y menos inteligentes que tú, sin embargo la masa, el pueblo en su mayoría es tonto, y es tonto porque se adhiere a vivir una vida de necesidades, de miseria y de tristeza, y esto porque no aprovechan sus vidas para acercarse más a Papá, y como hijos consentidos, pedirle, pedirle una mejor casita, pedirle un mejor trabajo, pedirle una mejor realidad, pedirle una mejor pareja, pedirle conversión para nuestros familiares, pedirle salud… Y cualquier necesidad que tu vida experimente.

La fe y la oración son dos súper poderes que nos han sido otorgados a los mortales; y Dios es fiel, Él cree firmemente en recompensar a los hijos buenos, y en educar con disciplina a aquellos que viven una vida alejada de Él.

Si tú que lees este artículo no puedes introducir la mano en tu cartera y sacar un fajo de billetes, y en vez de eso sacas facturas y deudas… ¡DESPIERTA! Papá no te está dando victoria; porque estás viviendo alejado de Él, no le estas dando tiempo…

“Abrirá el Señor para ti su buen tesoro, los cielos, para dar lluvia a tu tierra a su tiempo y para bendecir toda la obra de tu mano; y tú prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado.  Y te pondrá el Señor a la cabeza y no a la cola, sólo estarás encima y nunca estarás debajo, si escuchas los mandamientos del Señor tu Dios que te ordeno hoy, para que los guardes cuidadosamente”

La Biblia; Deuteronomio 28: 12-13

¿Cuál es la solución a la miseria?

La solución es simple, vive en Comunión, vive en Cofradía, convierte tu vida, y sigue los mandatos que vinieron del Rey. Más pronto que tarde; Dios padre verá tu corazón, y tendrás un mejor trabajo, una mejor casa, una mejor pareja, salud y felicidad hasta que sobreabunde. Recuerda Dios es fiel…
En el nombre de Dios padre te ato a vivir según sus mandatos; te ato a su fidelidad, y te ato a la prosperidad… Ahora depende de ti.

Dios es fiel

No seas tonto; y reclama tu parte del tesoro.

¡Que la voluntad de papito Dios tome el control de tu vida!

Cordialmente invitados a dejar sus comentarios al pie de este artículo 🙂

¡Comparte tus pensamientos con palabras!