dios dinero, a que lo conoces…

Categories: El Alfolí

El otro día, Giselle, nuestra Pescadora de Almas, publicaba en su Facebook:  “Si las personas cuidaran y defendieran el alma de la misma forma en que cuidan y defienden su dinero, creo que todo el mundo sería salvo…”; y en base a esto, y a la actitud de muchos títeres de satanás, les vengo a hablar de su deidad, del dios dinero.

¿A quién sirves tú en realidad?

El dios dinero como su fruto es simplemente material

Día a día tratamos en la Cofradía Vino del Rey con casos donde las personas nos insisten en sus problemas económicos, en la falta de comida y de prosperidad en su casa, en los problemas intrafamiliares que separan hogares, y destruyen corazones…  Un factor común entre nuestras ovejas,  y es que son bien testarudas… ¿Cómo pretenden que la prosperidad que viene de Dios padre, les sonría si sirven a otro dios?

 El dios dinero es como cualquier otro dios pagano una realidad en las conciencias de aquellos que le siguen; y es tan popular que todos necesitamos el dinero para pagar las cuentas, para vestirnos, y para alimentarnos, lo que nos conduce a tener trabajos, a estudiar, y a tener una vida totalmente ligada a las necesidades materiales creadas por el mismo dios dinero; que no es más que otra artimaña de Satanás para separar tu atención de Dios padre.

dios dinero

 ¿Qué te ofrece el dios dinero?

Necesidad permanente; a él debes dedicarle todo en tu vida, desde lo que desayunas, hasta lo que cenas, lo que te roban, lo que pagas sin necesidad, y lo que te pide además es que vivas tu vida ligada a un salario mensual, ligada a la miseria, ligada a vivir contando pesos, y vivir pensando en que otros tienen más, mientras tu tienes menos…

Que cosas… Desde que Dios padre nos encomendó este ministerio hemos visto como cada vez es más fácil identificar las actuaciones del enemigo. Su títere, el dios dinero tiene secuestrada la voluntad de las personas, que incluso, llegan al grado tan inmenso de estupidez (no hay otra forma de llamarlo), de pensar que las iglesias, congregaciones y organizaciones dedicadas a esparcir el evangelio por el mundo, viven del aire, que no ocupan dinero para publicidad, ni para las necesidades de los ungidos en Dios padre…

Claro… Como no servimos al dios dinero, somos “corruptos”, somos “ladrones”, somos “fanaticos”…

“Por tanto, si no habéis sido fieles en el uso de las riquezas injustas, ¿quién os confiará las riquezas verdaderas?” (La Biblia; Lucas 16:11)

 

¿Qué te ofrece Dios padre?

Todo… Con Dios padre y los mandatos de la Cofradía Vino del Rey, vivirás en comunión permanente, en prosperidad permanente, 100 pesos en tus manos compraran más, que 1000 millones de pesos en manos de siervos del dios dinero. Se que suena increíble; y que el dios dinero desatara cientos de comentarios, ante los miles de ojos que semana a semana siguen nuestros artículos, pero como Pescador de Almas de la Cofradía Vino del Rey, les digo con todo respeto “nos vale un carajo”. (Disculpen el “francés”)

Para nosotros, el dinero de los que viven por el dios dinero no es bien recibido, gracias a Dios, para todos sus propósitos siempre hay financiamiento, y les garantizo, que si ustedes hoy, producto de la palabra de papito Dios, de las miles de veces que Él los ha llamado, se congregan en Cofradía, y deciden que su nueva fuente de ingresos es celestial, que proviene de Dios padre, dejarán de vivir en miseria, dejarán de experimentar el dolor de servir a un dios de papel, y comenzarán a ver en sus familias, en sus alacenas, en sus cuentas bancarias, y en su descendencia, la mano abundante de Dios padre; que le ha declarado la guerra a la oscuridad, a quienes viven pensando y pendientes si el dios dinero les solucionará o no la vida, viviendo en sosobra, por negarle a Dios padre lo que es de Él.

 

“¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan? Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.” (La Biblia; 1 Corintios 9:13-14)

 

 Lo importante no es dónde; es que lo hagas…

En la Cofradía Vino del Rey, recibimos nuestro financiamiento del pueblo de Dios padre que diezma en elalfoli.com; y día a día vemos como miles de testimonios respaldan la promesa de nuestro Creador y ven su vida progresar. Este progreso se asocia al invertir en que el evangelio y la palabra del Dios de los cielos propague al mundo; esta inversión la puedes hacer donde tu corazón sienta bendición, y así estarás progresando y prosperando.

“Y he aquí yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos en Israel por heredad, por su ministerio, por cuanto ellos sirven en el ministerio del tabernáculo de reunión.” (La Biblia; Números 18:21)

 

¿No quieres prosperar?

No hay problema. No diezmes. Nuestra misión es simplemente decir la verdad, y decimos esta verdad gracias a los diezmos del pueblo de Dios padre…

Pueblo de Dios padre declaramos bajo el Nombre que no tiene réplica ni duda; bajo la Luz que dobla cualquier rodilla, y bajo el Amor de papitoDios que te reclama como suyo, que la miseria que vives en tu corazón no viene de Él, viene del dios dinero.

“Dad, y se os dará; una medida buena, apretada, remecida y rebosante os pondrán en el regazo. Porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.” (La Biblia;  Lucas 6:38)

¡Libérate hoy y deposita tu diezmo en elalfoli!

Cordialmente invitados pueblo de Dios padre a dejar sus comentarios al pie de este artículo.

¡Comparte tus pensamientos con palabras!