Diezmar correctamente

mayo 29, 2013 - El Alfolí
diezmar correctamente

Comparando la historia bíblica con nuestros tiempos, no hay mucha diferencia, en un mundo material, manejado en gran parte por el dinero, debemos tomar en cuenta que parte del dinero que recibimos de nuestro trabajo, que finalmente es proveído por nuestro Rey, debemos devolverlo a Dios padre para que su obra prevalezca y su palabra llegue hasta el último rincón del planeta… Pero la gran pregunta es: ¿Como diezmar correctamente?

 

Diezmar correctamente y ¿Por qué debemos devolver ese 10%?

 

Sencillamente porque Dios padre es quien lo provee el 100% de todo lo que poseemos, aquí nada nos pertenece realmente, solo gozamos de los beneficios de las tareas o trabajos que realizamos, pues es Dios padre quien nos regala esa bendición,  y nos manda a devolverle el 10% para Su obra en la tierra, al igual que se Diezmaba el fruto de las cosechas y los animales en tiempos pasados.

“Y cuando este edicto fue divulgado, los hijos de Israel dieron muchas primicias de grano, vino, aceite, miel, y de todos los frutos de la tierra; trajeron asimismo en abundancia los diezmos de todas las cosas. También los hijos de Israel y de Judá, que habitaban en las ciudades de Judá, dieron del mismo modo los diezmos de las vacas y de las ovejas; y trajeron los diezmos de lo santificado, de las cosas que habían prometido a Jehová su Dios, y los depositaron en montones.” (La Biblia; 2 Crónicas 35: 5-6)

Tipos de diezmo

[highlight] En el tiempo actual, con la aparición del Dinero como medio para conseguir las cosas, alimentación, techo, vestido etc. existen varias formas distintas de Diezmar, según sea un Empleado, un Trabajador Independiente o bien un Empresario, y la gran pregunta es: [/highlight]

¿Como Diezmar Correctamente?

Te explicaremos claramente el como diezmar correctamente, para que puedas cumplir a cabalidad con el Mandato Séptimo de la Cofradía Vino del Rey, el diezmo es una obligación que debemos cumplir todos los hijos de Dios padre, el cual tiene grandes y bellas promesas, ánimo. ¿Quieres salir de Deudas? Entonces empieza por devolverle alegremente a Dios padre lo que le pertenece.

 

¿Cómo deben diezmar correctamente  los Empleados y Trabajadores Independientes?

[notification type=”notification_info”]

Hay que tomar en cuenta en base al Salario Bruto, 2 aspectos:

 Salario bruto:

1. Beneficios y deducciones (Deducciones por Seguro, Fondo de Pensión o Jubilación, Alimentación, Cuotas de préstamos) este dinero SI se toma en cuenta para Diezmar correctamente.

2. Gastos (pasajes para llegar al trabajo, gasolina) este dinero NO se toma en cuenta para Diezmar Correctamente.

Generalmente no tienen deducciones de gastos, a menos que tengan que desplazarse a su lugar de trabajo y eso acarree un gasto (Pasajes de autobús, gastos de gasolina por ejemplo) pues es parte del dinero que deben sacar para poder realizar su trabajo. Las Deducciones por Seguro, Fondo de Pensión o Jubilación, Alimentación, Recreación, No se toman como Gastos porque son Beneficios Directos que le provee su Sueldo.

Ahora bien, la ecuación es muy sencilla:

Salario Bruto Gastos (Si los hay)= Total de salario x 10%= DIEZMO

[/notification]

 

¿Cómo deben diezmar correctamente  los pequeños Empresarios?

 

[notification type=”notification_info”]

El diezmo de los Empresarios es calculado de una forma muy diferente a los Empleados y Trabajadores Independientes, se deben tomar en cuenta varios factores para que la economía de la Empresa no se vea afectada por un error de cálculo.

La Fórmula Correcta para calcular el Diezmo de una Empresa o Empresario es la Siguiente:

Ingresos: Entrada de Dinero por Ventas y/o Servicios
Egresos: Impuestos, Alquiler de Instalaciones, Salarios y Otros gastos generales de la Empresas

IngresosEgresos= Total de entradas x 10% = DIEZMO

[/notification]

 

¿Cómo deben diezmar correctamente  los grandes Empresarios?

[notification type=”notification_info”]A través del Balance Contable, donde se deducirá un 10% (DIEZMO) de la Ganancia del Propietario.[/notification]

 

¿Debo deducir el DIEZMO del dinero recibido por Préstamos?

 

[notification type=”notification_info”][highlight] El dinero recibido por préstamos NO debe pagar el diezmo, pues la cuota con la que se paga, viene del dinero del salario del cual ya se ha rebajado el diezmo. [/highlight][/notification]

 

¡Alégrate! Dios bendice a la persona agradecida y al dador alegre…

[highlight] El Diezmo que se recolecte, será utilizado para que la obra de papito Dios avance y se fortalezca y así bendiga a muchas más almas sedientas de la palabra de esperanza y amor de Dios padre. [/highlight]

Muchas personas pueden dar la excusa de que su Salario es muy Pequeño, que ganan muy poco… igualmente su Diezmo será pequeño y poco a poco Dios padre los prosperará y tanto el Salario como el Diezmo irán incrementándose, y darán Testimonio para la Gloria de Dios padre.

Diezmar es nuestra convicción, siempre debemos hacerlo con alegría y agradecimiento. Dios padre provee el 100% de los recursos que poseemos y nos enaltece cuando cumplimos con Su Santa Voluntad, pues se goza en nuestra Obediencia al Diezmar correctamente.

Si deseas empezar a Diezmar ahora mismo, y sientes en tu corazón que la Cofradía Vino del Rey es un lugar de bendición, en el cual trabajamos con, por y para Dios padre, para trasmitir Su palabra y Su amor Incondicional a todas las naciones, entra ya a elalfoli.com y empieza a Desatar la Bendición de Dios padre en Tu vida y la de los que amas…

 

Y tú, ya sabes… ¿Como Diezmar Correctamente?…

diezmar correctamente

Tus comentarios son muy importantes para nosotros, te invitamos a dejar tu opinión al pie de este artículo.

Que Dios padre te bendiga y abra las ventanas de los cielos para ti…

 

Play Cover Track Title
Track Authors