Descubre las señales

Categories: Temporada 2014

Los seres humanos nos levantamos dentro de una realidad de Luz que es la que nos pertenece. Algunos nos levantamos en paz, otros se levantan en turbación… Esta prédica te susurra directo al oído: Descubre las señales

Papá espera por ti… No puedes renunciar a Él, descubre las señales

Recuerdo un tiempo donde una mujer de Dios, una de aquellas que siempre pasa en iglesias, y para la que la religión es sinónimo de apariencias y falsas morales… Llegó a un momento en su vida, donde renegó diciendo: Que Dios No Se Meta Conmigo

Aquella mujer sumida en la energía oscura del enemigo, pensaba que seguir en la iglesia, y estar fuera de la comunión del Señor, era como quedar en un punto medio…

Lo que realmente vivía esa mujer era la inmersión de un espíritu de maldad y depresión en su hogar. No debemos olvidar, que si no somos amigos del Dios Universal, de Dios Padre, somos entonces amigos de sus enemigos.

Aquella mujer entre decisiones había alejado la presencia de Dios, y había encontrado lo que se encuentra cuando no se escuchan ni se descubren las señales de Papá. No cometamos este error, y escuchemos el susurro de Papá: Descubre las señales…

descubre las señales“¿O cómo puede alguien entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes, si primero no lo ata? Y entonces saqueará su casa. El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama”
La Biblia; Mateo 12:29-30

Si las cosas no andan bien, Tu no andas bien

Si eres de los que vive en envidia, en tribulación, en problemas, en una falsa serenidad, y llegaste hasta aquí, déjame decirte amado(a) que Él no es como te han enseñado… Descubre las señales…Él es un Dios celoso con sus hijos, y más aún con los que le siguen y le adoran sólo a Él, quizás algunos han perdido la noción de que nosotros nos debemos a Él, y no al contrario. Descubre Su Amor, el Amor de Dios Padre es inmenso, y si algo anda mal en nuestra vida, es clara señal que nos falta oración y apego a nuestras creencias. Recuerda, descubre las señales.

Muchos dirán claro, “orando solucionan todo estos religiosos”, y que pienses solo eso, es una mentira del enemigo, porque querido y amado hermano, la respuesta es sí… Orando hemos ganado nuestras más grandes guerras, y damos testimonio vivo, porque así esta nuestro Dios, más vivo que hace miles de años, porque ahora Él ha decidido hablarle al mundo con una sola voz, una voz que nos une, que nos encuentra, y que con sus miles de señales nos conduce en Su camino, en el único camino que debemos seguir, que es el camino de la adoración y del monoteísta.

“Aquellos que creen en Dios Padre y se asían a Él fuertemente, los hará entrar en Su misericordia y en Su gracia y los conducirá hacia Él por un sendero recto”
El Corán; Sura 4:175

Recordemos el primer mandamiento de todos…

“Amaras a Tu Dios Padre por sobre todas las cosas…”
Después de eso, preocúpate por lo demás. La señal más clara de que algo anda mal es el rechazo que algunos sienten a adorar, se sienten humillados, e incluso enojados de pensar que Dios está ahí, sobre ellos… Amados, Papá siempre está con nosotros, Él es la fuente y la raíz, es el final y el comienzo, es Él el que nos regala cada soplo de vida, y que hoy te susurra al oído: Descubre las señales

Que la Gloria del Poderoso recaiga sobre ustedes, y sus generaciones futuras al servicio del Señor de señores, nuestro amado, Dios Padre. Amén.

“Dios Padre estará con vosotros, si vosotros estuviereis con Él; y si Le buscareis, será hallado de vosotros; mas si Le dejareis, Él también os dejará”
La Biblia; 2 Crónicas 15:2

Tu opinión es muy importante para nosotros, por favor plasma tus pensamientos con palabras al pie de esta prédica…

¡Comparte tus pensamientos con palabras!