Decisiones complicadas

Categories: Temporada 2013

Si tomar decisiones complicadas fuera sencillo; simplemente la palabra decisión no tendría sentido.

El camino es el deber y no el querer

Hace muchos años cuando recién comenzaba a trabajar, por aquellos años tenía 14 años ( a esa edad comencé a trabajar de 8am a 5pm), y recuerdo como Dios Padre, aún siendo yo un inconverso, sembró en mi corazón una frase, que aunque salió de la boca de un amigo argentino, venía realmente de Papá, esta frase tan cierta, se basaba en que cuando hacemos lo que queremos, fácilmente nos encontramos rompiendo los límites entre lo espiritual, moral y legal.

Y terminamos siendo coercionados para hacer lo que debimos hacer desde un inicio. El camino es siempre actuar en relación a la voz del Espíritu Santo de Dios Padre, que desde adentro, nos señala el camino… Camino en el que tomamos las decisiones correctas.

decisiones

Las decisiones son pruebas

Cuando nos encontramos en una disyuntiva, tal y como lo mencionaba en el párrafo anterior debemos hacer lo correcto; y quien nos transmite lo correcto es Papá; por lo que para superar las pruebas de la vida, debemos escucharlo, buscarlo y seguirlo. De esta forma las decisiones complicadas se vuelven sencillas; pues Dios Padre supera el concepto humano del tiempo, Él conoce el pasado, el presente, el futuro, y el infinito…

Deja que Papá decida por ti en todas esas decisiones complicadas…

“¡Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los escarnecedores, sino que en la ley de Dios Padre está su deleite,Y en Su ley medita de día y de noche!  Será como árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; En todo lo que hace, prospera”
La Biblia; Salmos 1:1-3

Como facilitar las decisiones complicadas

Partiendo de que debemos encomendárselas a Dios Padre; muchas veces cuando no vivimos en comunión, no vivimos en cofradía y no vivimos en victoria, escuchar a papito Dios es complejo; pero no os preocupéis, que les daré la solución… Orar.

Orar para tomar las decisiones complejas; Orar, orar, orar, y cuando pienses que Papá no te escucha, simplemente sigue orando. El orar es la solución para todo problema; y en las encrucijadas de la vida, Papá esta atento esperando para darte la respuesta para que la decisión complicada, se convierta en una elección de bendición.

Que la gloria de Dios Padre los cubra de gozo, de amor, de sabiduría, y que cada día aumenten más sus súper poderes… Cercanía y oración.

“Di: -Cada uno obra a su modo, pero vuestro Señor sabe mejor quien sigue el mejor sendero-“
El Corán; Sura 17:84

Cordialmente invitados a dejar sus comentarios al pie del artículo; y tomar su trozo de bendición directamente de los brazos de papito Dios.

Que la gloria sea siempre tuya Papá.

¡Comparte tus pensamientos con palabras!