Chanchos energeticos

Categories: Temporada 2013

Si el brazo de Dios Padre ha cambiado a lo largo del tiempo; sería solo porque HOY es aún más PODEROSO. Ese es nuestro Rey, Él es el educador del Universo; y quien en esta oportunidad nos enseña más sobre la “acera” del frente, sobre los que ni tan siquiera llegan a títeres de satanás, sino que son simples Chanchos energeticos.

Perros que muerden la mano de su amo

Los Chanchos energeticos a diferencia de los títeres de satanás; es que sería en una comparación con el ajedrez (el juego), los peones, son una de las categorías bajas espiritualmente hablando en nuestro plano humano. Estas personas son las que al igual que los títeres de satanás, de los inconversos, de los ungidos, de los pastores y apóstoles, reciben día a día la luz del sol, que sin lugar a duda es un reflejo de la promesa de Dios Padre de que se encuentra con nosotros en la batalla… Por ende comen, viven, y existen gracias a la Luz del Señor, tal como tú, tal como yo, tal como todo.

Este tipo de personas son mal agradecidas, aprovechadas, banales, carnales, inmorales, injustas, insolentes e insensatas.

El nivel de insensatez de los Chanchos energeticos es tan increíble que son como perros que muerden la mano que los alimenta, son personas que son mantenidas, personas que por diferentes circunstancias viven incluso de la unción de los siervos de Dios Padre; son parásitos, son garrapatas, son sanguijuelas; y lo son, porque han escogido seguir una línea de actitudes que no son compatibles con la Luz.

Chanchos energeticos

¿Cuál es el papel de los Chanchos energeticos?

Los Chanchos energeticos son personas que luchan contra la quietud, luchan contra la tranquilidad, luchan contra la paz que Dios Padre ha establecido en todo tipo de circunstancias, son esos esos hijos que se ven por las calles dando gritos y haciendo berrinches, son esos vagabundos que fingen lesiones en las calles estando sanos, son esas personas que pese a que se alimentan de una misma Luz que el resto de nosotros, pretenden que esta Luz, tiene la obligación de alumbrarlos y cobijarlos… Son chanchos, no tienen sentido, no escuchan, no entienden, no obedecen, y a diferencia de los títeres, carecen de liderazgo, son como la grasa entre el la piel y el músculo, tienen su función, pero eso no significa que sean buenos o malos… Simplemente son Chanchos energeticos que llenan un salón de paz y armonía con turbación.
En conclusión los chancos energeticos son como los fanáticos (obsesivos, cerrados, solo ellos tienen razón, etc) en cualquier campo… Solo sirven para hacer bulto. Recuerda que Papá te prefiere frío o caliente, y no en el medio, no haciendo bulto.

Una vez identificado el perfil de este tipo de personas debemos decir que su papel es el de turbar; y este papel, lo obtienen al no dejarse conquistar por la Luz de Dios Padre, son aquellos que simplemente son “cerrados” como un bombillo, y que actúan sin norte, porque no tienen norte, son simplemente obstáculos para los dueños de las monedas de oro de Papá.

“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.”
La Biblia; Apocalipsis 3:15-16

 

¿Qué debemos hacer los hijos de la Luz con los Chanchos energeticos?

Aprender a soportarlos es algo necesario; y debemos ir más allá, debemos amarlos.

En un mundo donde Dios Padre es inclusive un tabú, veremos como cada vez, generacionalmente, las naciones parirán cada vez más Chanchos energeticos, que serán utilizados por los títeres de satanás, para crear un mundo de turbación, un mundo de conflicto, un mundo de perdición.

Sin embargo como Voceros de Luz debemos aceptar que la lucha de buscar almas para Dios Padre no es algo de mayorías; y siempre como minoría, como escogidos por el Rey debemos alzar la voz, y aunque los soportemos, no admitir sus conductas en nuestros senos familiares, alzar la voz con la autoridad que papito Dios nos ha brindado, y externar según nuestros recursos la repulsión que debemos tener para con nuestros enemigos.

“¡Creyentes! Que ni vuestra hacienda ni vuestros hijos os distraigan del recuerdo de Dios Padre. Quienes eso hacen, son los que pierden”
El Corán; Sura 63:9

¿Quiénes son nuestros enemigos?

A esta pregunta; cuando me lo han preguntado, siempre respondo que mis enemigos son los enemigos de Dios Padre; y que todos aquellos que no se encuentran en Sus caminos, se encuentran en Su contra.

Por lo que dentro de la estrategia de evangelización que debemos seguir; sin importar que nos consideramos incluso títeres de satanás, Chanchos energeticos, o que nos sintamos que vivimos en Comunión, en Cofradía y Victoria, debemos estar siempre atentos viendo las estratagemas que dios dinero crea para alejarnos de paz que Papá ha declarado en nuestras vidas… Y si estamos más clamar por la conversión.

A todos esos Chanchos energeticos que sepan que la Luz de Dios Padre los alcanzara, y que nuestras oraciones van dirigidas a su conversión, y que si acaso nuestro ministerio llega a 1 millón de almas, luego de que Papá los llame a servir y los convierta de chanchos a voceros, ojala ellos lleguen a 10 millones.

La Gloria de Dios Padre se ha escrito desde que Su voluntad desato la vida en el cosmos; y como sus hijos, debemos orar los por títeres de satanás y por los Chanchos energeticos, no debemos sucumbir, debemos resistir, debemos entender que el brazo de Papá es el que nos sostiene, y es el mismo que sostiene a los Chanchos energeticos, porque Él los ama, y espera que un mensaje como la prédica del día de hoy les incomode, los moleste, para que esta molestia les haga ver el papel que han decidido desempeñar y se conviertan.

Que la Gloria del Señor de señores cubra con su Luz poderosa a todos por igual, que Papá siga utilizando a sus enviados para ser insoportables para el enemigo, para sus títeres, y para los pobres Chanchos energeticos que ni tan siquiera han entendido que el único criterio válido, es el criterio que nos acerca a la voluntad de papito Dios.

Cordialmente invitados a dejar sus comentarios al pie del artículo, a leer el artículo de títeres de satanás, el de voceros de luz, y ser parte de la gran obra que el nombre de papito Dios ha desatado en el mundo.

“La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella”
La Biblia; Juan 1:5

Bendiciones de lo alto…

Tu opinión es muy importante, por favor deja tus comentarios al pie de este artículo…

¡Comparte tus pensamientos con palabras!