Tiempo de Dios

Categories: Temporada 2013

Tengo un mensaje de papito Dios para tu corazón; me lo dijo… Me dijo que hay un gran y profundo dolor, me dijo que te falta la calma, y que tú has dudado que Él esté a tu lado. Descubre en este artículo como estás siendo objeto del tiempo de Dios padre.

Si hay esperanza en el Tiempo de Dios

Dios padre está a tu lado, junto a ti, te está sosteniendo aunque no lo veas, te está curando, te está aliviando… Y si tienes que llorar: ¡TAMBIÉN ESTA CONTIGO!

El tiempo de Dios padre es algo difícil de entender, puesto que los seres humanos nos preguntamos, como sería, si fuéramos nosotros los que controláramos el destino, queremos las cosas YA, y pensamos que nuestros caminos son correctos, y que en estos caminos todo será para bendición.

¿Qué gran estupidez no?

Claro; la realidad es que nosotros no sabemos ni lo que está debajo de nuestros pies; y pretendemos controlar nuestras vidas… ¡Que locura la nuestra, queridos!

El tiempo de Dios padre es un tiempo preparatorio, es un tiempo perfecto, es un tiempo que siempre buscará prosperidad y edificar nuestra vida.

¡Ten fe y entiende que si no ha llegado es porque no es de bendición!

Tiempo de Dios

La recompensa tras la espera

Para los que sembramos siempre hay recompensa; probablemente si alguien te ha dicho “yo no creo en Dios”, es porque nunca se preocupó por conocerlo, y si te dice “diezmar es una alcahuetería”, es porque nunca han visto su dinero multiplicarse como los panes, y si te dicen “eso nunca sucederá”, es porque nunca han sabido esperar el tiempo de Dios.

papito Dios es REY; Él nos ama, y nos espera, porque a Él se le antoja. Dios padre no nos debe nada; por ende, todo lo que nos da debe ser agradecido como una dádiva divina.

“Disfruta de la presencia del Señor, y él te dará lo que de corazón le pidas.”
La Biblia; Salmos 37:4

¿Estás brindando de tu tiempo el tiempo de Dios?

Todos los días desde que iniciamos este hermoso ministerio llamado Cofradía Vino del Rey, vemos como la gente pide, pide, pide, y si tienen espacio para más: ¡Siguen pidiendo!

“Por lo tanto, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.”
La Biblia; Mateo 6:33

¿Es un complejo de grandeza no?

Yo desde que me arrodillo y me humillo ante Dios padre; recibo más de lo que nunca recibí, que cuando estaba de pie y exigiéndole las cosas. Dios padre es el creador de todo lo visible e invisible; y Él está ahí, esperando para cumplir todas las cosas que crees que no han llegado porque el tiempo de Dios es perfecto…

“No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo cosecharemos, si no nos desanimamos.”
La Biblia; Gálatas 6:9

¡Te reto a dedicarle tiempo a Dios padre!

…Y te acordarás de mí, que por cada día que vivas en Comunión; veras todas y cada una de tus metas realizarse… Para Dios padre nada es imposible. ¡El problema eres tú! Si no están llegando las cosas a tu vida… ORA MÁS, ADORA MÁS, CLAMA MÁS, DA MÁS, GRITA, BRINCA, BAILA, SONRÍE… ¡Y dile Papá aquí estoy dándote tiempo!

 “y para que no se hagan perezosos, sino que sigan el ejemplo de quienes por medio de la fe y la paciencia heredan las promesas. Cuando Dios hizo la promesa a Abrahan, juró por sí mismo, porque no había nadie superior a él por quien jurar,  y dijo: «Ciertamente te bendeciré con abundancia y multiplicaré tu descendencia». Y Abrahan esperó con paciencia, y recibió lo que Dios le había prometido.”

La Biblia; Hebreos 6:12-15

 ¡En el nombre del creador del aire que respiras, en nombre de Dios padre te libero de las cadenas del tiempo, y te entrego el valor de la oración para con tu vida!

Sus comentarios al pie de la página serán bendecidos, y también serán leídos por cientos de personas que siguen día a día la magnitud de la gracia de Dios padre.

Larry Hans / Pescador de Almas (48 escritos)

LArry HAns fue llamado por Dios padre para ser su amigo, su siervo, y para formar parte del Ministerio encomendado a la Cofradía Vino del Rey, como Pescador de Almas; donde su principal discurso ha sido amar, glorificar, exaltar y clamar por papito Dios, profesando este amor por Dios padre como cura definitiva para alcanzar la prosperidad económica y espiritual.

Gracias a su impactante unción, sus revelaciones alcanzan semana a semana una audiencia superior a los 4 millones de personas en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

¡Comparte tus pensamientos con palabras!