Sexo Servidoras ¿Venden placer al portador?

Categories: Temporada 2013

Aunque muchas iglesias han externado lo contrario: Las sexo servidoras también son hijas de Dios padre, son seres humanos como todos los demás; y la realidad es que venden placer porque la demanda es mucha y permanente… Los y las invitamos a ver desde otro punto de vista la situación con la lectura de este artículo.

Sexo Servidoras Dios la ama

¿Juzgan a las Sexo Servidoras en las religiones?

Sexo ServidorasLa respuesta básicamente es sí; sin embargo este artículo no pretende ser una satanización de lo mismo, si no por el contrario, pretendemos hacer conciencia en que según el Mandato Segundo Cofradía Vino del Rey no somos quienes para juzgar a estas mujeres.

“Sólo hay un dador de la ley y juez, que es poderoso para salvar y para destruir; pero tú, ¿quién eres que juzgas a tu prójimo?” (Santiago 4:12)

En este punto probablemente muchos y muchas están escandalizados con el planteamiento , pero procuremos ir un poco más allá, leer todo el artículo y luego ahí sí, mantener nuestro criterio, o bien tomar algo de lo aquí esta esbozado en cuenta.

¿Por qué existen las Sexo Servidoras?

Porque existe la demanda. La realidad es que podemos decir de la boca para afuera que todas buscan venderse porque “les gusta el dinero fácil”, y las señalamos sin tan siquiera tomar en cuenta que según estudios mundiales hay 3 causas fundamentales para que una mujer inicie su vida profesional como una mujer “de malos pasos”.

Sexo Servidoras·             Por dificultades económicas y sociales: Cuando platicamos con sexo servidoras que buscan retomar el camino de Dios padre, nos comentan que iniciaron desde muy temprana edad porque en su casa no había comida, no había un padre o una madre responsable, y que existían otros demonios como las drogas, la perversión y el pecado más grande de todos… La falta absoluta de Dios y de su palabra. Esta situación sin lugar a duda, repercute en que las mujeres se vuelvan “microempresarias” del sexo , y en base a eso sustenten sus necesidades básicas, las cuales, al no tener estudio, ni un hogar lleno de Dios, es en muchas ocasiones, y créanlo “la única” y más sencilla forma de sobrevivir.

Sexo Servidoras·             Por explotación y trata de personas: Otras nos cuentan que ellas viajaron a otra ciudad, u otro país con la promesa de trabajar como empleadas domésticas, como modelos, como niñeras, y hasta como misceláneas, y cuando alcanzaron “su tierra prometida”, resultaron ser víctimas de la encrucijada “abrís las piernas o te mueres” , y en una forma moderna de esclavitud, vieron sus esperanzas aplastadas bajo el sudor de un primer desconocido, que solamente anunciaba a cientos más por venir.

Sexo Servidoras·             Por violación a temprana edad: Recuerdo una historia triste de una hermana Colombiana que nos visitó en un encuentro espiritual, y ella nos contaba que su madre era “libertina”, y que mientras ella jugaba con muñecas a su madre “le arremetían” permanente hombres, y frecuentemente diferentes. Y conforme ella, fue creciendo, nos contaba que recién veía sus senos perfilarse, cuando un día despertó y al buscar a su madre descubrió que había sido asfixiada, ella en su desesperación comenzó a gritar, y en ese momento entro un hombre que la violo de manera bestial vaginal y analmente (disculpen lo crudo de la realidad) , y que además de eso la secuestro y la continuo violando por seis años… Ella nunca conoció una escuela, al menos, no la que educa sin maldad.

¡Ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo! (Mateo 18.7)

¿Quiénes son culpables?

Sexo Servidoras Culpables somos todos ; todos aquellos que permitimos un hogar (sin importar que no sea el nuestro) en el que no reine papito Dios, todos los que con dinero han comprado carne, todos los que no han encontrado en sí mismos el amor suficiente, para no entregarse como mercancía.

Culpable soy yo, culpable eres tú…

Ahora bien; la realidad es que con la culpa no solucionamos ni hacemos mucho. En este mundo tan turbado, podemos dar fe de que Dios ama igualmente a esas mujeres que no decidieron su destino, a aquellas Sexo Servidoras que con el sudor de su cuerpo llevan alimento a sus hogares, que con cada beso pagan la carrera universitaria de alguna hermana o hijo, aquella que pese a que se sabe incorrecta, busca vivir en comunión, busca ayudar al prójimo…

“Si afirmamos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no tenemos la verdad.” (1 Juan 1:8)

Busca sobrevivir en Comunión

Sexo Servidoras nadie puede juzgarlas, solo Dios, porque solo él conoce a fondo lo que guardan sus corazones, y Dios también las ama… papito Dios también escucha sus oraciones, él está pendiente de que busques el cambio, y de que le permitas llevar luz a tu vida. Sabemos que no es sencillo dejar el dinero “fácil” (que de fácil no tiene nada…), pero también sabemos que sientes en tu corazón que “esto no es para ti”, que “esto es temporal”. Desde la Cofradía Vino del Rey, no podemos juzgarlas, son nuestras hermanas, y aunque sea una posición confrontativa con las iglesias tradicionales, nosotros oraremos hoy, mañana y siempre porque Dios traiga de lo sobre natural, a lo natural, la circunstancia que te haga vivir feliz, y que no se vea limitada a que tan joven o bonita te vez hoy. Dios te ama; si te dicen lo contrario recházalo… Pero busca siempre mejorar, busca siempre crecer; y nunca dejes de orar.  

“…—Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. E inclinándose de nuevo, siguió escribiendo en el suelo. Al oír esto, se fueron retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos, hasta dejar a Jesús solo con la mujer, que aún seguía allí. Entonces él se incorporó y le preguntó: —Mujer, ¿dónde están? ¿Ya nadie te condena? —Nadie, Señor. —Tampoco yo te condeno. Ahora vete, y no vuelvas a pecar.” (Juan 8:6-11)

Quedan cordialmente invitados a dejar sus comentarios en la parte inferior a este artículo.

¡Que Dios padre los y las cuide siempre!

Larry Hans / Pescador de Almas (48 escritos)

LArry HAns fue llamado por Dios padre para ser su amigo, su siervo, y para formar parte del Ministerio encomendado a la Cofradía Vino del Rey, como Pescador de Almas; donde su principal discurso ha sido amar, glorificar, exaltar y clamar por papito Dios, profesando este amor por Dios padre como cura definitiva para alcanzar la prosperidad económica y espiritual.

Gracias a su impactante unción, sus revelaciones alcanzan semana a semana una audiencia superior a los 4 millones de personas en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

¡Comparte tus pensamientos con palabras!