Salvar el matrimonio

Categories:

Salvar el matrimonioRecibimos la solicitud de oración de: Daisy Hernández

País desde donde nos escriben: México

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Por mi esposo Cesar Mota, por mi matrimonio, que Dios nos ayude a salvar el matrimonio.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Estamos separados, mi esposo esta desubicado, y yo le ruego a Dios nos ayude, a salvar nuestro matrimonio, aleje de él a las personas que lo incitan a divorciarse de mí, a las que nos quieren separar y lo ayude a ver que podemos  salvar el matrimonio, que me ayude.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para salvar el matrimonio.

Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre ilumina a Daisy Hernández quien pide su intervención para salvar el matrimonio con Cesar Mota, Dios Padre entra en el corazón de esta pareja para se vuelvan a reencontrar y rescaten ese amor que los levo al altar, dales sabiduría, comunicación, honestidad y fortaleza para luchar por su unión.

No permitas Padre que terceras personas se metan en este matrimonio, entra en el alma de Daisy y Cesar y reconcilia sus corazones que ambos Te entreguen sus dudas y miedos y en Tu fe y espiritualidad encentren la solución a cada uno de sus problemas.

Amén

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Ariana / Plegarista (0 escritos)

Ariana es una persona muy creyente en el amor de Dios padre; ella como Plegarista no hace distinción entre religiones o creencias, para ella solo cuenta el inmenso amor hacia papito Dios.., mismo que une como hermanos a toda la Cofradía.

¡Comparte tus pensamientos con palabras!