Esposa enferma

Categories:

esposa enfermaRecibimos la solicitud de oración de: Humberto J Villegas C

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Gloria Alejandrina Marcano De Villegas

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Ruego por mi esposa enferma quién sufre problemas en sus rodillas, dolores de cabeza y glaucoma en ambos ojos de grado extremo y oramos por su recuperación.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por esposa enferma

Padre Celestial, ponemos ante Tu voluntad nuestras plegarias, para que, si es Tu voluntad, cumplas a nuestro hermano Humberto sus deseos, dale la fuerza necesaria para que luche junto a su esposa enferma, quien sufre de problemas en sus rodillas y de unos fuertes dolores de cabeza y glaucoma en ambos ojos.

Padre nuestro, rogamos para que nuestra hermana Gloria Alejandrina Marcano De Villegas tenga una satisfactoria y pronta recuperación. Si es Tu voluntad Señor, quita de su cuerpo todo mal y aumenta en su interior sus ganas de amar y de vivir, así como la sanidad total de toda enfermedad amén.

Dios haga Su Santa Voluntad.

Amén

¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Megan Murillo (0 escritos)

Megan es una joven que ha sido convocada por la fuerza celestial de Dios padre a orar por su pueblo. Como Plegarista Megan dedica gran parte de su día a orar por su prójimo, y a desatar en nombre del Ministerio encomendado a la Cofradía Vino del Rey, bendición, prosperidad, salud y edificación para todos aquellos que solicitan oración.

¡Comparte tus pensamientos con palabras!