Enfermedades en la familia

Categories:

Enfermedades en la familiaRecibimos la solicitud de oración de: Silvia Olaya

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Jose Manuel Chulango Panchana, familia Olaya Soria, familia Olaya Tixe.

Detalle de la situación pide: Que Dios sane heridas y libre de enfermedades a la familia y a Jose chulango panchana de un quiste en la prostata.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para sanar heridas, liberar enfermedades en la familia.

Padre Celestial,

Dios Padre nuestro estamos aquí orando para pedirte por nuestro hermano Don Jose Chulango Panchana, quien tiene un quiste en la próstata,  Te pedimos Señor que liberes las enfermedades en la familia, Dios Padre Celestial pon Tus manos sobre nuestro hermano y sanalo como solo Tu puedes hacerlo Padre, para que Jose pueda salir adelante de esta situación que enfrenta, llénalo de sabiduría, paz y de mucha salud.

Padre Te rogamos por la familia Olaya Soria para que los llenes de bendición, paz, tranquilidad y sobre todo mucho amor y comprensión en toda situación, Dios Padre Celestial, Te pedimos que por favor mantengas a esta hermosa familia unida en todo momento, llénalos de perseverancia y de mucha prosperidad, para que día con día sean mejores personas.

Señor Padre, Te pedimos también por la familia Olaya Tixe , para que Tu Señor los llenes de paz interna y mucha sabiduría, dales Padre Celestial la oportunidad de estar más cerca de Ti, guíales por el camino del bien y llénalos de mucho amor, cariño y bendiciones. Papito Dios Tu sabes las necesidades que tienen ayúdales a seguir adelante día a día con amor, fe y mucho respeto.

Dios haga su santa voluntad.

Amén

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

 

Kimberly / Plegarista (0 escritos)

Kimberly es creyente fiel de Dios Padre, está convencida de que papitoDios es el mejor camino para una vida sana, plena, llena de amor y paz interna; ella sabe que nuestro Señor nos ama a todos por igual, y está segura de que quien se acerque a Él y quien busque su palabra vivirá eternamente feliz, obteniendo un corazón lleno de amor para compartir con el prójimo.

¡Comparte tus pensamientos con palabras!