Hoy es el día que esperaste

Categories: Temporada 2013

El Espíritu Santo de Dios padre me ha revelado que este artículo es para unos cuantos…. No es para todos. Hoy es el día que muchos han estado esperando… ¡Descubre como hoy volverás a nacer!

¡Hoy es mejor que ayer; y mañana será aún mejor!

Al despertar hoy, justo antes de abrir los ojos, el Espíritu Santo de papito Dios toco tu rostro, y hoy es el día que esperaste, mientras dormías Dios padre modificó el futuro, acomodó las piezas, y se decidió a conceder eso que con tu alma tanto haz anhelado… ¡Eso que otros te han dicho que nunca será posible! ¡Eso HOY papito Dios te lo ha concedido!

El día de hoy luego de que concluyas de leer esta palabra santa que es dictada por el Espíritu Santo a este siervo; tendrás la oportunidad de cortar con cualquier cadena, de ungirte, de dejar todo atrás y de seguir a Papá a un mundo de oportunidades, a un mundo de éxito, de prosperidad, a un mundo donde tú eres un líder, a un mundo donde las puertas que viste cerradas, las volverás a ver, pero esta vez derrumbadas por el poder inmenso de nuestro Señor. ¿No merece un amén nuestro Señor? ¡AMÉN!

hoy

Hoy tienes que…

Hoy al terminar este artículo pósate de rodillas, no importa donde estés, trabajo, escuela, la calle, en tu casa, no importa, dobla rodillas y dile a Dios padre que ya no serás el mismo, que crees firmemente en que Él es el ÚNICO Dios al que servirás, que pactas tu prosperidad y la de tus generaciones, y que desde Hoy serás una persona de Luz y no un títere de satanás.

Hoy es el día en el que con tu oración estrecharas en un fuerte abrazo reconciliatorio con Papá, y Él perdonará todas tus faltas, hoy podrás comenzar de nuevo… ¡Aleluya porque hoy vuelves a ser niño ante sus ojos!

IMPORTANTE: Hoy es un día donde debes poner atención a las señales, hoy es un día que inicia desatando luz, bendición y prosperidad en todo lo inicies… Solamente no te olvides de cumplir todos los Mandatos para vivir en Comunión, y en poco tiempo, leeremos tu comentario de victoria, donde declararas que papito Dios transformó tu vida, que Dios padre te reclamo y te ha hecho suyo.

“Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos”

La Biblia; Colosenses 3:14-15

Mañana es un día para recompensar…

Te lo voy a decir de forma concreta; ya está en ti si mañana decides continuar y reconocer que Papá hoy ha cambiado el destino de tu vida. Mañana levántate, agradece a papito Dios porque Él está trabajando en tus objetivos, e ingresa nuevamente a este artículo, y léelo una vez más.

¡Tú serás responsable de que cada día papito Dios siga cuidadosamente hilando tu destino!

En nombre del conquistador de mi alma, en nombre del Señor de lo visible e invisible, en nombre de mi Amigo, en nombre de papito Dios os declaro libres de toda atadura, y le escribo a tu alma, para decirle que sin importar lo que le haya hecho el mundo, este nuevo ministerio llamado Cofradía Vino del Rey; no escatimara en unción para que la Luz de Papá destruya a cada uno de los enemigos que ahorita te manejan como títere.

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder”
La Biblia; Mateo 5:14

Sus comentarios y bendiciones son recibidas y leídas cuidadosamente al pie del artículo.

¡Que Dios padre haga su voluntad en vuestra vida!

Larry Hans / Pescador de Almas (48 escritos)

LArry HAns fue llamado por Dios padre para ser su amigo, su siervo, y para formar parte del Ministerio encomendado a la Cofradía Vino del Rey, como Pescador de Almas; donde su principal discurso ha sido amar, glorificar, exaltar y clamar por papito Dios, profesando este amor por Dios padre como cura definitiva para alcanzar la prosperidad económica y espiritual.

Gracias a su impactante unción, sus revelaciones alcanzan semana a semana una audiencia superior a los 4 millones de personas en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

¡Comparte tus pensamientos con palabras!