Alimentar a los pobres fue la tarea en Alajuela

Categories: Comedor del Amor

Primero que todo, deseamos iniciar este artículo pidiéndole a Dios bendición para todos aquellos, que dediquen un par de minutos a leer y permearse de la actividad que iniciamos este pasado dominio 09/09/2012 en la provincia de Alajuela en Costa Rica; donde el objetivo fue alimentar a los pobres.

Salimos a alimentar a los pobres de cuerpo y alma

Muchas veces vemos como laicos el problema social que nos acoge; donde cada vez más personas toman las calles como sus hogares, y crean un vacío social que complementan con inseguridad, insalubridad, falta de Dios y sobre todo el vivo ejemplo de que no vivimos en una sociedad solidaria, que no marca la pauta para erradicar de una forma u otra este problema… Que si bien es cierto “es de siempre”, no debe ser excusa para que lo asumamos como infinito.

Así que en esta aventura colaboro la familia del señor Alexander Calvo, su esposa la señora Olga flores, y este su servidor.

alimentar a los pobres

[quote type="large" align="center"] En papitoDios.com somos un grupo de laicos que como tú, creemos en un solo Dios, y pensamos que muchas veces con un poco de dinero, mucha voluntad, y el respaldo de personas tocadas y enlistadas por Dios padre, podemos hacer mucho. [/quote]

El pasado dominio 09/09/2012 nos preparamos para salir a la calle a eso de las 11AM, con 50 almuerzos preparados y financiados con nuestros propios fondos y que tenían como principal ingrediente, el deseo de compartir la bendición de papitoDios para con aquellos que aunque de manera cuestionable, son finalmente los que más necesitan de un buen samaritano.

A continuación presentamos las fotografías de la actividad donde el obejtivo fue alimentar a los pobres, y te pedimos que las veas con detenimiento, para que le des oportunidad a Dios y a nuestra oración, de permear tu alma, y eliminar esos tapujos que muchas veces silencian el verdadero deseo de Dios para con el prójimo.

 

Muchos pensaran que el camino es solo uno; y en efecto ese camino es papito Dios. Recuerda firmemente que a como juzgues, serás juzgado.

¡Agradecemos tus oraciones para con nuestros proyectos, y en el caso de que desees colaborar siempre puedes contactarnos!

La labor de alimentar a los pobres es una excelente forma de convertir los deseos de Dios en acciones, es una forma de comprender que a como ellos viven, muchos otros lo hacen; y es donde el apoyo y la fortaleza de los laicos, debe marcar la diferencia en cuanto a tender la mano y alimentar a los pobres de espiritu y cuerpo.

Durante la actividad con 50 almuerzos pudimos alimentar a los pobres del parque central de Alajuela, de la comunidad del llano y del parque del cementerio.

Da el primer paso junto a papito Dios, y ayudanos a alimentar a los pobres, orando por nuestro proyecto, y si esta en tus posibilidades aportando a como te venga a bien, para poder seguir dando luz a una población tan ausente de Dios.

Author: Larry Hans / Pescador de Almas

Larry Hans, autoproclamado siervo de Dios padre. Amante de la oración, cree firmemente que papito Dios es el único camino para solucionar los problemas humanos, que si bien es cierto, muchas veces carcomen nuestra paz; en Dios siempre, siempre, encontraremos cura, respaldo y sanación.

¡Comparte tus pensamientos con palabras!